domingo, 30 de octubre de 2011

SALIDA MARTES 01/11/2011 DIA DE LOS SANTOS SAN JOSE

Ruta: San Jose
Salida: 8.31 h.
Km.:
Duración aprx:
Media aprx: 27 K/h.
Climatología: Soleado, temperatura agradable, viento suave del sur.

Recorrido: Como siempre que vamos por aquella zona, saldremos de las rotonda hacia los llanos de El Alquian, El Alquian, Retamar-El Toyo, rotonda de Torremarcelo, recta de la Michelin, rotonda de El Nazareno hacia San Jose, ----SAN JOSE. la vuelta inivrtiendo el recorrido.

Etapa recomendada para el día de hoy por varios compañeros, sobra decir mas de la misma ya que todos la conocéis de sobra.

Ir en grupo y no deis tirones ni cosas raras

Café en San José o a la vuelta en Torre Marcelo donde siempre.

Saludos Antonio Martínez.

6 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Tengo ganas de ver las fotos de mi debut con la peña. Y mañana más!

salvatierra dijo...

buenas las fotos y el video paciencia que el tecnico de imajen y sonido esta trabajando en ello jajjaja ya esta listo lo subira antonio en el momento que pueda salis todos y todas muy guapos sobretodo elllas por que lo vuestro no tiene remedio jajajjaj asi que aesperar un poquito mañana nos veremos por carretera ya que yo saldre antes un saludo

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Esta la web donde tengo las rutas que graba mi móvil mientras habla.

http://www.endomondo.com/workouts/mCiBs1x6Wvs

Aunque si las hago a mano me gusta usar otra página, como esta para la del pasado sábado

http://tracks4bikers.com/tracks/show/72976

Qué mejor que estas herramientas para saber lo que has hecho y llevar un control, y poder ver la etapa a realizar para hacerse una ida de lo que vendrá.