jueves, 13 de octubre de 2011

CRONICA SALIDA MIERCOLES 12/10/2011 TURRILLAS POR LUCAINENA DE LAS TORRES.



Hola compañeros, este miércoles por ser festivo, el día del Pilar, algunos haríais zonga y no madrugaríais, pero en fin me equivoque.
La salida de Turrillas por Lucainena ha sido acogida con entusiasmo ya que os juntasteis un buen grupo de compañeros, aunque no todos dieron la vuelta completa como ya paso el sábado pasado.
Algunos tenían que estar pronto en casa y otros como es el caso de El Vera y un compañero, subieron el alto de Lucainena, para caer a Nijar, El Alquian.
Me comentan que toda la salida se fue en grupo, excepto a la vuelta que fuimos adelantados por el grupo del pabellón, y algunos compañeros se pegaron a ellos y ya no los vieron más, en Tabernas se efectuó reagrupamiento y todos juntos para Almería.
De la subida a Turrillas me comentan que fue preciosa y muy cómoda, eso sí a ritmo de cada uno, aunque podría decirse que se subió en grupo. (Me hubiese gustado hacer esta vuelta ya que nunca la subí por este lado)
Bueno compañeros este sábado próximo El Ricaveral, tomarlo con tranquilidad y pasarlo bien.

Cortesia de Salvatierra.
Saludos Antonio Martínez.

7 comentarios:

Antonio J. dijo...

A ver si se anima la gente nueva que esta saliendo con el grupo a la comida,es para todos los que le apetezcan ir.no solo para los antiguos.

LLAMAR AL BAR AMBROSIO LO ANTES POSIBLE,INDICANDO EL NOMBRE Y QUE OS APUNTE A LA COMIDA DE LA PEÑA DE LA ROTONDA DEL SABADO 15 Telf:950140526

Salva dile a tu colega velda que el boligrafo se lo regalo yo pero que lo deje en el calar alto,tiene que ir a por el en bici.

Saludos a todos y todas

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

antonio yo me apunto a esa comida,tiene que estar esa tarta ambrosiana muy buena,bueno gente el sabado nos vemos en el ricaveral,subire acompañado de el gran guti,que grande eres salvatierra con los videos,te va a fichar el salvame y el donde estas corazon de paparachi,jajaja,antonio haber si vas el sabado a la salida,alli te espero y no quiero escusas.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvatierra dijo...

joder velda en el calar alto no que lo cojes te lo boy a poner en el everet mamonnn jajajajjajaj aun que suene mariconazoooo te quiero un monton rujano

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.