lunes, 17 de octubre de 2011

COMENTARIO COMIDA DE LA PEÑA SABADO 15/10/2011



Este sábado pasado 15/10/2011 como todos sabéis tuvimos una comida en la sede de la peña. (Bar Ambrosio)
Estuvimos un grupo bastante apañado, aunque como siempre que se dice en estos casos y además es verdad, echamos de menos a mucha gente, aun mas a los que hasta ahora no se habían perdido una de estas, pero las circunstancias mandan.
Bueno amigos, deciros que se comió muy bien, hubo gente que repitió el segundo plato y sobretodo, todos menos tres repetimos el famoso postre, la tarta ambrosiana.
Hubo mucha cordialidad, mucho cachondeo, risas y buen rollo. La cordialidad fue al principio en la comida, por que en los postres y lo que vino después, hubo mucha risa y cachondeo.
En definitiva, que lo pasamos muy bien y ya ha habido gente que me ha preguntado cuando será la próxima, deciros cuando será no lo se, pero si es cierto que se harán más.
En el comentario de la comida no me voy a extender, pero si alguien quiere comentar algo ya sabe cómo hacerlo, como suelo decir una imagen vale más que mil palabras, así que os deja una buena parrafada.
Saludos,  Antonio Martínez.

7 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Martinez dijo...

Velda, ya he visto este comentario y el anterior que has puesto en la cronica del Ricaveral, al final haremos un fondo solo para ti, por el tema de los boligrafos y algún tintero que otro.Sigue asi, pon un puntito más o como dice mi amigo Pepe Saldiñas,(El Maestro) meteee Plaaato, eso es antiguo y famoso.
Saludos, Antonio Martínez.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvatierra dijo...

imajinaros al velda manco no pararia de hablar ademas de manco .mudo te lo diria todo con la mirada y ademas de manco ,mudo ciego LE REBENTARIA LA CABEZA JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA DAZLE COVA QUE EL SE ENCARGA DE DARLE UN PUNTITO MAS .YO DE LA COMIDA NO HABLO ESO FUE PARA VIVIRLO ASI QUE ANIMAROS PA LA PROXIMA

Antonio J. dijo...

Antonio(rioja),buenas compañeros en primer lugar dar la gracias a todos los asistentes,del sabado en la comida,para los que no fueron pues a ver si os animais para la proxima,y a ver si este sabado nos respeta el tiempo y tenemos una salida buena.Velda un puntito masssssssssssssssssss.Salvatierra y el video que pasa,te pagamos para eso jejejjej...que se me van a poner las palomitas manias....weno compañeros nos vemos el sabado si el tiempo lo permite

saludos

salvatierra dijo...

YAES COSA DE ANTONIO MARTINEZ EL VIDEO LO TIENE EL Y SI EN VEDE PALOMITAS PIJOS QUE SOIS UNOS PIJOS FUESEN PIPAS OS AGUANTABAN MAS POR CIERTO APAGARLES LAS VELAS ALOS SANTOS PA QUE NO LLUEVA MARICONES QUE ALGUNOS TENEIS LOS ALTARES LLENOS

Roberto dijo...

Hola a todos el sábado fue un día estupendo me lo pasé grande.Recordando rutas anteriores y lo mal que lo he pasado encima de la bici,anda que no me ha ayudado Salvatierra y más que me tiene que ayudar jjjjjjjj.Nos vemos el sábado,la ruta del sábado me da mucho respecto jejejeje MOS VEMOSSSSSS