martes, 11 de octubre de 2011

SALIDA MIERCOLES 12/10/2011 TURRILLAS (Por Lucainena de las Torres)

Ruta: TURRILLAS (Por Lucainena de Las Torres)
Salida: 8:30 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)
Km. aprx: 101
Duración aprx: 4:05 h.
Media aprx: 24
Climatología: Soleado, va a ser el día de más calor de esta semana 31º apx. Viento suave de levante-Sur.

Recorrido: Saldremos como es habitual desde la rotonda (Fuensanta-Endesa-Café Salvador o cafetería Ideal) a las 8:30 h. dirección rotonda campamento, pasando por rotonda Viator, Pechina, Rioja, Ctra. de servicio, antigua N-340, Mini-Hollywood, Tabernas, cruce de Lucainena de Las Torres, LUCAINENA DE LAS TORRES (Avituallamiento) subida a Turrillas TURRILLAS CRUCE, (no se sube al pueblo) bajada a la N-340, Tabernas, ALMERIA.

Avituallamiento y foto de grupo: Lucainena (Bar de la Plaza)

Tramo libre: No recomiendo tramo libre en esta ocasión, pero si alguien se pone muy nervioso o bien se lo ha recetado el médico ahí van los últimos Km. de subida a Turrillas.

Regreso: Una vez en Lucainena, (avituallamiento) se coge carretera hacia Turrillas, que está a la entrada del pueblo, y si tenéis dudas preguntarle a los mayores que seguro que lo saben. SUBIDA LUCAINENA-TURRILLAS.
Este tramo yo jamás lo he hecho en este sentido, parece llevadero, aunque habría que tomárselo con calma, os recomiendo que subáis lo mas unidos posible y disfrutéis de la subida que es muy bonita, al menos eso nos parecía cuando la bajábamos.

Reagrupamientos: Ida, cruce de Tabernas. (Donde siempre)
Vuelta, una vez subido al cruce de Turrillas dejarnos caer con suavidad y en la venta El Calatrava que esta nada más llegar a la general, esperaremos al resto de los compañeros, y de ahí hasta Almería, cogiditos de la mano.

Un saludo, Antonio Martínez. 

5 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvatierra dijo...

echarle huevos y cuando lleguemos a turrillas pa el colativi abro la lista salvatierra y apuntandose jajajja

salvatierra dijo...

velda te digo una cosa al que no le guste leer no termina de leer tu comentario se cansa antes jajajajjajajaja mariconnnnnnnnnnn

Antonio Martinez dijo...

Hola, eso de poner comentarios siempre es constuctivo para todos, siempre que se ponga de buena fe e intentando que las cosa vayan mejor, como es el caso de todos los que se han puesto hasta el momento, seguir asi.
Lo del Colativi es una asignatura pendiente que tiene el grupo,salvo Ramiro y Andres, que en su día lo hicieron. (Ver en el Blog entradas antiguas)
Lo de Colativi sigue pendiente no se descarta esa subida???????para cuando???? esta por determinar.???
Saludos, Antonio Martínez.

j.m.sanchis dijo...

Hola
Podrías decirme si teneis pins o pegatinas de vuestra asociación? Si es así, me encantaría tenerlos en mi colección. Ya me diréis algo. Gracias y un saludo