domingo, 2 de octubre de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 01/10/2011 OHANES




 
Hola Peña, hay poco que contar, este sábado hemos tenido una salida de las tantas que se suelen hacer, se formo un grupo bastante numeroso como siempre, aunque no todos hicieron el recorrido final que era subir a Ohanes.

En Rágol se dieron la vuelta algunos compañeros que no se encontraban de forma todo lo bien que ellos quisieran y se lo hicieron saber al grupo, otros tenían que estar pronto en casa.

Se hicieron todos los reagrupamientos previstos, y se ando en grupo. En el cruce de Ohanes antes de iniciar la subida se esperaron a varios compañeros que se habían quedado rezagados, para de esta forma iniciar la subida todos juntos, como así fue.

Otros dos compañeros, históricos en el grupo como son el Vera y el Guti, después de subir cinco kilómetros, se dieron la vuelta , a uno de ellos se la hacía tarde para un compromiso y el otro fue solidario y no dejo que se marchara solo.

En resumidas cuenta, he hablado con varios compañeros sobre la salida y cada unos me cuenta una historia distinta, aunque la mayoría, coinciden y siguen hablándome del buen rollo que existe en el grupo, aunque siempre puede haber una oveja negra, eso existe en las mejores familias.

Bueno chicos preparar el cuerpo que este sábado próximo tenéis una salida bonita y dura a la vez, así que disfrutarla y seguir sacándome envidia.






Saludos, Antonio Martínez.

4 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvatierra dijo...

la verdad que si son muy buenos momentos en tan grata compañia de todos y cada uno de vosotros y de vosotras claro esta

salvatierra dijo...

la verda que si que es bonita y dura lo que nosotros queramos que sea asi que os invito a todos a rodar en grupo a una velocidad de crucero de 35km/h cuando sea posible ya que los repechos a minoramos la marcha aver si todos disfrutamos la contrareloj es los domingos el sabado es para disfrutar de la compañia de cada uno de vosotros

Antonio J. dijo...

Buenas compañeros la lista de la comida de la peña del dia 15 de octubre como ya sabeis esta en el bar ambrosio,no lo dejeis para el ultimo dia,que paco tiene que preparar las cosas.llamar al telefono indicando el nombre mas apodo si teneis,por ejemplo Antonio(rioja),Andres(seat)...o bien pasais por el bar,si os da apuro todos los jueves A PARTIR DE LAS 19H nos reunimos para charlar de todo.

NO LO DEJEIS PARA EL ULTIMO DIA

saludos