sábado, 4 de febrero de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 04/02/2012 VELEFIQUE


Todabia quedan valientes.
 Hola compañeros.

La salida de la semana pasada estuvo algo mermada por la amenaza de lluvia, aunque no llovió e hizo un día bueno para la práctica del ciclismo y el grupo se incremento considerablemente en el Alquian.

En la salida de hoy ha pasado algo parecido, siendo el grupo de valientes que se han juntado esta mañana el más reducido de todas las salidas que hemos tenido en sábado.

La mañana pintaba muy bien, a excepción del frio. No estaba nublado, el sol daba señales de que estaba ahí y que pensaba salir con fuerza y el famoso viento huracanado que algunos han comentado, se quedo en una ligera brisa, eso sí, muy fría.

Todo esto es lo que se ha apreciado en la salida, ya veremos lo que me cuentan del recorrido, sobretodo de la parte alta, ya os contare.

Y como ya es tradición otro compañero José Antonio Ruano Hernández que estrena bici, aunque la verdad es que es su segunda salida, la primera fue Argamasón, el día de viento y hoy el día de frío, menudo inicio, le está haciendo la prueba de fuego. José Antonio disfrútala y si es con los Amigos de la Rotonda mejor.
Jose antonio Ruano Hernandes.
 Lógicamente no podía faltar nuestro Amigo José “El Pastelero”. Ha pensado que con tanto frio, habría que cargar las pilas y tener una alimentación extra, así que por sorpresa nos deleito con unos roscos UUUMMM, estaban pa chuparse los deos.
Jose "Pastelero de Huercal"


De la salida, hay poco más que contar, a la ida el viento respeto a nuestros amigos, aunque ese ligero aire daba un poco de lado y estaba muy frio, más frio todavía.

Se subió a Velefique todos más o menos en piña, juntos, pero no revueltos, tomaron café, foto de grupo y para Almería. (La nieve la tenían un poco más arriba) 

La vuelta fue rapidilla, para quitarse el frio, ayudo un poco el viento ya que daba de culo y un poco de costado, pero todos llegaron enteros y en una pieza.

Si la vuelta Almería de 2011 fue una aventura con la lluvia, aquí tenéis otra aventura con la nieve y la ola de frio Polar. Ya tenéis otra Historia para los nietos.
Grupo de supervivientes Velefique Bajo 0
 También llegaron varios de montaña pensando que la salida B.T.T. era hoy, se les aclaro que sería mañana domingo, etc…

También nuestro amigo Manolo (Lolo) y Litri para los compañeros de trabajo quiere dar las gracias a Feisuco y Tomelloso (Victorio y Lukino) por el excelente trabajo realizado en sus botines. Y que no sean tan mariquitas.
Y yo particularmente a Roberto por ser tan servicial y buena gente.
Roberto (Robert) y Manolo (lolo)


Saludos, Antonio Martínez.

4 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Buenas tardes familia, como vais? por aquí ya os podeis imaginar ( pegaos a la chimenea) donde mejor?, bueno os comento que nosotros si hemos salido a hacer el entrenamiento, hoy tocaban tandas de series y ahí estaba el tio aprendiendo y con bastante frio pero todo bién,ya tenemos reservadas las habitaciones para irnos la noche antes a la carrera de Cadiz ( los padres) porque los niños que van a correr se van concentrados a otro hotel, ya veremos lo que nos traemos porque hoy me ha comentado el preparador que es un circuito de 6 km con un puerto duro pero corto y al que tienen que dar 3 vueltas ( los chicos) los grandes siguen dando vueltas hast hacer los km que le corresponden a cada categoría,me dicen que el año pasado sacaron los cadetes y los infantiles una media de 36 km/h y los juniors de 39km/h ¡¡¡ pero que burroos !!!
igual que nosotros verdad compañer@s??? jajajaja
ya os comentaré como va todo, esperemos que bién, nuestra campeona está muy ilusionada, espero que no pille un fracaso muy gordo pués por ahí también hay criaturas muy bien preparadas y sobre todo con "picardías" de las que se aprenden a base de kilometrs
bueno, no decís nada? tanto frio habeis cogido hoy?
PD.VELDA, me ha comentado que llevará tu regalo como amuleto para que le de suerte.
Venga familia nos vemos, Saludos a tod@s.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Hola! Como ha habido locos que han salido tan temprano, y encima a Velefique!!

Yo hoy no he pedaleado, pero toca mañana. Estoy pensando salir para las 11h, y me gustaría hacer 3-4 h, hasta Rioja y Retamar las veces que haga falta. Pero también he visto que es posible que llueva, y las temperaturas serán entre 8 y 11.

Varias capas de ropa y a echarle huevos, aunque en el km 2 me de la vuelta.

Suerte a Lucía en su debut, espero que le vaya muy bien, y sobre todo, que lo disfrute.