miércoles, 15 de febrero de 2012

SALIDA SABADO 18/02/2012 LUCAINENA DE LAS TORRES


Lucainena de las Torres


Cortesia de Juan Picón.


 Ruta: Huercal de Almería-Lucainena-Almería.


Salida: 8.31 h. rotonda La Fuensanta (Huercal de Almería)
Km. aprx: 101
Duración aprx: 3.50 h.
Media aprx: 26 km/h.
Climatología:

Recorrido: Saldremos como es ya habitual desde la rotonda de La Fuensanta, pasando por la rotonda campamento, Viator, Rioja, Mini-Holywood, Tabernas,
(Por fuera) Lucainena de las Torres, Almería.

Reagrupamientos: Dos

  1. Ida: al pasar la última subida de Tabernas, en el cruce.
  2. Vuelta: una vez dejado el pueblo en el cruce con la general, cruce de Tabernas y gasolinera de Rioja.

Avituallamiento y foto de Grupo: Lucainena de las Torres. (Bar y Tienda en la Plaza del Ayto.)

Tramo Libre: Para los que quieran disputarlo o necesiten soltar toda la adrenalina, llegando a Lucainena, desde el cruce que deja la general hasta el pueblo, no es mucho pero seguro que subís las pulsaciones.

Vuelta: se invierte el recorrido, se regresa por el mismo sitio de la ida. (No os apuréis, que en otra ocasión daréis la vuelta completa, Nijar, Turrillas, etc.)

Sobra decir que lo más importante de salir en bici, al margen de lo deportivo es, disfrutar dando pedales y ayudando a disfrutar a otros compañeros más débiles o menos rodados que nosotros, por tanto la propuesta es la de siempre RODAR EN GRUPO y mirar hacia atrás.


Un saludo, Antonio Martínez.

26 comentarios:

Polo dijo...

Buenas a tod@s,Sr Presi le acabo de enviar a su correo algunas fotos mas de Lucía, haga usted lo que vea conveniente con ellas,que tal? como vais?. os comentaré que esta etapa me gustaría hacerla con vosotros, no se si podré dejar las obligaciones, ya veremos.
también comentaros que las proximas carreras de nuestra campeona serán el día 28/2 en Cabra-Córdoba y la siguiente en Alhendín en Granada, esperemos que se lo pase bién y nos haga disfrutar tanto como en la primera,ya os comentaré y mañana si no hay novedad a tomar café en el BAR AMBRÓSIO,
VELDA, DONDE ANDAS?, TE HE PILLADO LA VEZ JAJAJAJ.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Lpz dijo...

Buenas, sigo este blog para ver las rutas y tal, y este sabado me gustaria salir con vosotros, el ritmo es llevadero o se pone duro? yo ahora estoy empezando a rodar despues de un esguince en una caida..
En fin, si puedo mañana saldré con vosotros, si se puede, claro.

Antonio J. dijo...

Buenas Antonio,el ritmo es llevadero,pero claro que tienes que estar un poko rodao,por el tema del fondo,pero es como todo si mañana aguantas unos km,el domingo otros y asin sucesivamente.Y si claro que puedes salir con nosotros aqui todo el mundo es bien recibido.

saludos

salvatierra dijo...

buenas antonio no es que puedas salir con nosotros es que te animo a salir con todos nosotros a disrutar del buen ciclismo y del buen compañerismo que aqui se respira el ritmo como dice antonio es llevadero tienes que tener un poco de fondo y si te ves en apuros A LA VUELTA ten claro una cosa que aqui SOLO NO TE QUEDAS DE ESO ME ENCARGO YO UN GRUPITO DE BUENOS AMIGOS QUE ESTAMOS PARA AYUDAR ASI QUE ANIMO COJE LA FLACA Y TIRA PA LA ROTONDA DE HUERCAL UN SALUDO

Antonio Lpz dijo...

Gracias a los que habeis respondido, sin duda, mañana estaré alli con mi flaca, espero aguantar bien jaja y esperemos que nos respete un poco la temperatura..
Un saludo y hasta mañana! ;)

Antonio Lpz dijo...

Por cierto, dos cosas mas... la rotonda es la que han puesto lo de ''origen de civilizaciones'', no?
y la otra, para evitar el frio en los pies, algun remedio ''casero''?
Porque como buen estudiante, ando con poco dinero y he visto que los cubrebotas no son baratos que digamos...

salvatierra dijo...

buenas antonio si es la rotonda de las civilizaciones justo en la puerta de endesa ya nos veras y como remedio casero poco hay 1 dos pares de carcetines si te entra en la bota jajjaja 2 si tienes unos calcetines gordos que sean grandes como para cubrir la bota le cortas la parte del enganche y otro pero es mas molesto y se utiliza como ultimo remedio es ponerte una bolsa fina despues del calcetin te aconsejo lo de los calcetines mas que na por que como te sude mucho el pie va a parecer que vas en barca jajjajaj un saludo

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

Oye no me había metido en la página y no había visto los comentarios de Antonio imagino que López. ¿Ha salido con nosotros hoy?

Bueno después de esa pregunta de cotilla voy a parecerme un poquillo al Velda porque sospecho que mi comentario va a ser un poco largo, jejeje ale coged palomitas jejeje

Primero decirle a Lucia y a Polo que no he podido disfrutar casi de su presencia. Con Lucia si he hablado un poco más, pero con Polo pensaba que íbais a quedaros todo el camino y en mi mente pensaba, ahora hablo con él y al final no he tenido la oportunidad. Bueno ya me ha explicado el Velda que no podíais quedaros todo el camino, normal, pero he visto lo felices que estáis y eso ya me hace feliz a mi ( ya os he dicho que me iva a parecer al Velda jejeje)

Por otro lado decirle a Antoni Martínez que le he echado de menos en la rotonda y a la gente que no ha venido hoy pues también, como Martín, Roberto que supongo que estará aún resfriado, que te mejores, a Antonio el pintor, que ya se le va a ir acabando el rollo porque días de frío quedan muy pocos jejeje a Javi Tintao y en fin seguro que se me olvida alguien eso es lo que ocurre cuando se empieza a nombrar a la gente.

Bueno y para terminar deciros que he disfrutado mucho,como siempre, que me encanta cuando voy pedaleando y voy viendo como la gente se saluda, como se vé realmente que nos dá alegría vernos uno a otros, hoy se ha visto claramente con los Juandes y con Pepe (creo). Que me encanta que se una gente nueva al grupo, como el muchachico de Aguadulce, creo que también se llama Juan, que una cosa te voy a decir, los consejos del Velda los mejores, así que empapate de ellos y bueno me voy a preparar la comida que un día llego a la puerta y me encuentro las maletas en la calle jejeje, que nos vemos mañana , un abrazo enorme a tod@s.

Antonio Lpz dijo...

Pues he tenido un problemon, resultado que no he podido salir...
Me suena el despertador y tan tranquilo me empiezo a vestir, me da por mirar la hora y eran las 9:30!!
Me equivoqué al poner la hora del despertador :(
La proxima salida si que la hago con vosotros, espero..jajaja
Bueno de todas maneras, gracias y ya nos veremos ;)
PD: Si, si es López...jajaja

Antonio Martinez dijo...

Hola amigos.
Siento mucho no haber estado con vosotros, la verdad es que no he podido, mañana lo intentare. Al no haber estado allí, si que os eche de menos.
Por lo poco que he podido leer en los comentarios, deduzco que Lucia y Polo ha salido hoy, aunque no ha hecho todo el recorrido, me alegro un montón.
Y tú dormilón, los casamientos se dejan para las noches de los sábados, ya que los domingos tenemos rutas cortas y en su día se idearon para el estiramiento de piernas, relajación, charlas y café entre amig@s. Me imagino que eres Antonio López Carretero (Toto), y si no lo eres, pues te digo lo mismo y ya nos veremos.
Ahora estaré ausente del ordenador hasta luego la noche, que volveré a conectar con vosotros, al no haber estado en la rotonda, no he podido echar fotos, espero fotos, video y comentarios de los colaboradores, para mostrarlos a todos vosotros.
Hoy me ha faltado algo, y es esta un rato con vosotr@s, somos una familia numerosa, muy numerosa.
Saludos Antonio Martínez.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Vaya, no he podido estar hoy en el paseo homenaje a la campeona. Bueno, para el próximo, total, será esperar a la próxima carrera.

Mañana iré a estirar las piernas y todo eso, como si ir a Alboloduy no requiriese también un pequeño esfuerzo :)

Ahora al campo, que hay que ganar al Murcia.

Almeríiiiiiiiiiiia !!

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

nada que nos a dao el gafe a mi amigo y a mi que al final lo k ma pasao k ibamos haciendo relebos y le he echo el afiladoy y me e dido contra el quitamiedos por suerte no me a pasado nada ni ami nia a la bici perdon a todos por los tirones y todo eso pero kiero entrenar y salir ocn vosotros y esooo alfinal no nos hemos enganchao y emos subio a los baños en 19 minutos

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROBERTO UROZ dijo...

Hola a todos este fin de semana no he podido salir con la bici.El viernes se murió la madre de un amigo,y el sábado fué la misa y el domingo se ha muerto la madre de una compañera de trabajo vaya tela.Mañana Lunes voy a salir con la bici me paso por la rotonda a las 4 de la tarde.¿Alguien se apunta?.A todo esto el martes tambien tuve que asistir a un funeral he tenido una semana funebre jejejejeje

salvatierra dijo...

JOER MACHO MAÑANA VETE TU SOLO PERO HACER EL CAMINO DE SANTIAGO Y QUE TE LIMPIEN EL ALMA
YA ME GUSTARIA AMI SALIR YA UN ABRAZO ROBER SE TE ECHO MUCHO DE MENOS

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.