miércoles, 1 de febrero de 2012

SALIDA SABADO 04/02/2012 VELEFIQUE (Pueblo)

Cortesia de Juan Picón
 Ruta: Velefique
Salida: 8.31 h. (rotonda Fuensanta Huercal de Almería)
Km. aprx: 91
Media aprx: 25 Km./h.
Duración: 3.40 h.
Climatología:………………………..Las temperaturas serán muy bajas, por la fechas en las que estamos, al lado de la NIEVE y por la ola de frio que se nos viene encima (Abrigaros en la bajada, seguramente en la subida hasta os sobre ropa)

Recorrido: Bueno como ya es sabido saldremos a las 8.31 h. desde la rotonda Fuensanta-Endesa-Café Salvador de Huercal de Almería, con dirección rotonda campamento, pasando por; Viator, Rioja, Ctra. de servicio Rioja-empalme de Tabernas, Tabernas, giro a la izquierda con dirección Velefique. VELEFIQUE (Pueblo).

Reagrupamiento. En la ida, explanada bar Las Malvinas, PIE AL SUELO (Tabernas)  y a la vuelta una vez bajado Velefique, levantar un poco el pie para que en toda esa recta se vuelva a agrupar el pelotón antes de llegar a Tabernas, y por si acaso quedara algún rezagado mas tenemos la gasolinera de Rioja. Con esto lo que se pretende es lo que todos queremos que es salir juntos y llegar juntos.

Tramo libre: Desde el cruce de Castro de Los Filabres hasta Velefique. (Recomendación, hacer los grupitos típicos de las subidas e ir en grupo)
 
Avituallamiento y foto de grupo: Plaza de Velefique.

Saludos, Antonio Martínez.

6 comentarios:

Antonio J. dijo...

Hola sale alguien esta tarde,con la bici a dar una vuelta.yo voy a salir si le apetece a alguien a las 4h en la rotonda de la peña.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvatierra dijo...

vamos a que darnos como cubitos de hielo jajajjajaj

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Martinez dijo...

Nos os apureis, ya que vosotros pondreis el hielo, yo pondres el Whisky.
No me seais mariquitas, esta en una aventura mas, asi que a por ella.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.