jueves, 2 de febrero de 2012

PROXIMA INAGURACION CIRCUITO BICIS DOMINGO 05/02/2012

El próximo domingo día 05-02-2012 a la 12:00 h. en el Recinto Ferial tendrá lugar la inaguración del primer circuito de bicis en Almería, para uso y disfrute de todos.

Lógicamente esto se lo debemos a Antonio Barbero Martínez (El Carrocero) y Arístides (Arístides-Bike), que son los que se han movido y negociado para que esto se lleve a cabo.

Como no, dar las gracias a las Autoridades que han permitido, facilitado y ayudado en todo este temas, para que sea posible.

La inauguración la oficiará nuestro Alcalde, acompañado de concejales y es muy posible que también este, el concejal de deportes de la junta de Andalucía, y las personas responsables de tal acontecimiento.

Se aprovecharan las circunstancias para homenajear a los abuelos de la bici en Almería, (lo de abuelos es por la edad, con mucho respeto y cariño) muchos de vosotros, habéis compartido algún kilometro que otro.

•    José Rodríguez Miras (EL TUMBAS)
•    Arístides Valero (Padre)
•    Isidro Fernández (Adra-semi profesional)
•    Jesús Moncada
•    José Ibáñez

Y algunos más que se han quedado en el tintero, para sorpresa de ellos.

El circuito en principio cuenta con 1.4 Km. incrementándose en el futuro, en función de la demanda y del éxito que se tenga.

El horario será todo el día. Desde las 9:00 h. hasta las 22:00 h. Estos horarios no son inamovibles, en función de la demanda que hagan los ciclistas, se podrá abrir antes y cerrar más tarde.

Estas demandas, propuestas o sugerencias se podrán hacer a los clubes o peñas ciclistas, para hacerlas llegar a las personas oportunas, siendo esta vuestra peña ideal, para tal propuesta.

Nos vemos el domingo.

Saludos, Antonio Martínez.

10 comentarios:

Antonio Martinez dijo...

Inaguración circuito bicis.

Propuesta para asistir a la inaguración del circuito para bicis recinto Ferial 12:00h.

Este domingo la salida es a San José, unos 70 km que si no se tienen pinchazo o averías, que sería lo normal, en ese caso se estaría en el recinto Ferial a las 11:15 h. mas o menos, tiempo suficiente para asistir al acto y homenaje a los abuelos del ciclismo.

Respecto a los montañeros, no puedo hacer cálculos porque es ese terreno me pierdo, pero que lo intenten también.

Yo hare todo lo posible por estar y me gustaría que estuvieseis todos aunque sea de paisano, y los que tengan ropa (antigua) del club que se la pongan.

Esta vez os he pillado la primeria. Nos Vemos mañana en la peña.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

Hola a tod@s!

Velda este sábado creo que si voy a salir, así que nos veremos. Abrigaros mucho, que no sé cuales serán los grados pero como corra este vientecillo no veas, nos vamos a helar.

Antonio, el de Rioja, el otro día no te dije nada, porque me he apuntado a un curso y los miércoles y jueves los voy a tener ocupados yo no sé hasta cuando. Así que ya sólo me quedan los martes para salir un ratico por la tarde, siempre que el tiempo lo permita.

Antonio Martinez, yo intentaré estar el domingo tanto si salgo con la bici, que me gustaría, como si no salgo. En fin llevo unas semanas que no puedo planificar mucho mi vida, porque luego todo me sale del revés.

Ale un abrazo a todos, y ese Ramiro a ver si vas saliendo ya por aquí que tampoco es tan difícil jejeje querer es poder.

Y otro abrazo para Jose Eduardo que imagino que también estará pasando mucho frío.

Ale nos vemos el sábado.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

Velda no sé lo que tú habrás hecho, pero yo he ido a llevar a mi madre al trabajo a las 7:30 de la mañana y me he vuelto a acostar. No le he temido al frío más que nada era al viento, y la verdad es que luego me he arrepentido un poco, porque tenía ganas de salir, que hace tiempo que no salgo.

Bueno ya me contaréis los que hayais salido.

Antonio J. dijo...

Hola,pues yo me levante a las 7h y vi el viento que hacia y otra vez me meti en el sobre,hay mas dia,tampoco merece la pena arriesganos.

Salu2

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.