viernes, 10 de febrero de 2012

SALIDA B.T.T. DOMINGO 12/02/2012 SAN JOSE


EL RECORRIDO DE ESTA RUTA ES MUY BONITO Y PARA DISFRUTARLO


1ª SALIDA B.T.T. AMIGOS DE LA ROTONDA

Ruta: San José
Salida: 8.30 h.
Km. aprx: 90
Media aprx: ¿??
Duración aprx: ¿??
Dificultad Técnica: Baja y fondo medio.
Climatología: Temperaturas bajas, (abrigaros) viento de levante, día bueno para salir en bici.

Recorrido: Se saldrá desde la Rotonda de Fuensanta-Endesa-café Salvador, (Rotonda, Amigos de la Rotonda) con dirección rotonda de Viator-Campamento, pasando por la Juaida, los llanos, El Alquian, (En el campo de futbol se unirán unos cuanto montañeros mas) Playa de El Alquian, Retamar, la charca de Cabo de Gata, girando a la izquierda dirección Barranquete, Los Albaricoques, Las Presillas Bajas, SAN JOSE, (avituallamiento) Se seguirá hacia las calas de Genoveses, Mosul, y la subida a Vela Blanca, Faro de Cabo de Gata, Las Salinas, Retamar El Alquian y Almería.

Ojo, aunque nuestro amigo y compañero Juan Carlos Gutti dice que esta ruta es de dificultad técnica baja y fondo medio, yo diría que es una ruta exigente, y con gran fondo, así que los que tengan dudas que se abstengan, ya que en el futuro aremos una para todos los públicos.

Avituallamiento y foto de grupo: En San José (en la tienda de comestibles)

Es la Tercera salida que el club hace con bici T.T Es una iniciativa que se tiene desde hace mucho tiempo y que por distintos motivos no se llevo a cabo en su momento, esperemos que todo salga bien y disfrutéis, ya que todo esto se inicia a modo de prueba, pero para que dure mucho, muchísimo a ser posible.

Todo compañero que tenga iniciativas o que de alguna manera pueda ayudar, como se viene haciendo hasta ahora, bienvenido sea.

La persona que pilotara el tema junto conmigo es Juan Carlos (GUTTI hijo), más los que quieran o puedan tirar del carro, al igual que sucede con las salidas de carretera.

Saludos, Antonio Martínez.

3 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gutivereilla dijo...

grcias amigo velda por tu palabras lo que pasa es que son un poco timidos yo creo que pokito a poco iran saliendo del armario

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.