lunes, 20 de febrero de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 18/02/2012 LUCAINENA DE LAS TORRES


Hola Amig@s.

La salida de este sábado ha sido puntual, se nota que no estuve, foto de grupo y un ritmo alegre, hay que quitarse el frio de alguna manera.

El recorrido hasta Tabernas muy bien llevado por todos, gracias al compañerismo que reina en el grupo, todos sabemos del peligro de quedadas en este tramo, por las continuas subidas y bajadas que hay.

El reagrupamiento en el cruce de Taberna fue súper rápido, apenas se perdió tiempo ya que todos fueron unidos (60”aprx). Nuestros amig@s Polo y Lucia dieron la vuelta en Tabernas ya que nuestra campeona (Lucia) tiene que seguir el programa de entrenamiento que le marca el equipo.

En la recta de Tabernas el ritmo seguía siendo vivo, se coincidió con algunos compañeros ciclistas de la UC Martínez Oliver, dando algún relevo en cabeza, como fue el caso de José y Maxi, en el cruce ellos siguieron para adelante y nosotros nos desviamos a Lucainena de Las Torres, ya tocaba la parada del repostaje

En Lucainena se tomo café, lo que apeteció, foto de grupo y vuelta para casa. Los compañeros de El Alquian como casi siempre y algunos más de Huercal, decidieron subir el Alto de Lucainena-Nijar y regresar por allí, otros compañeros decidieron regresar por Turrillas, el grupo regreso tal cual estaba previsto en la hoja de Rutas.

La vuelta fue más de lo mismo, todos juntos, excepto en ocasiones contadas donde el ritmo sube y hay un poco de desmadre, sobre todo en la gente joven, la sangre les hierve es el caso de nuestro Juan Luis y su amigo, hicieron una especie de crono a relevos (en la ida)y en uno de ellos se tocaron y Juan Luis fue al suelo, no paso nada son de Goma.

Como novedad parece que tenemos otra joven promesa en el equipo, primero se estreno en el Blog y este sábado en la bici en hora buena JUAN bien venido a la Peña Amigos de la Rotonda, puedes considerarte uno más de nosotros y te esperamos en sucesivas salidas.

El resto de la adrenalina que quedaba se soltó en el tramo de Rija a Viator, donde se puso una marcha de crono por equipos, dando relevos y mucha caña, que os va la marcha.

Bueno compañeros os dejo el video de Salvatierra que lo dice todo, echar las palomitas y sentaros tranquilamente, cada vez lo hace más potente y bonito. Aunque algunos crean que hay tres cámaras grabando, os aseguro que solamente hay una, y es la que lleva en su mano. En hora buena Agustín Salvatierra.


Me ha dado un poco de envidia El Velda en sus escritos, tengo un tintero nuevo para regalarle, pero creo que me lo quedare, aunque nuestra amiga Ester últimamente no se queda atrás, así que me he desmadrado un poco en esta crónica, estáis informados a tope y por si falta algo, el video.

Saludos, Antonio Martínez.

34 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IVAN dijo...

os teneis que reventar el pecho un poquito mas ehh

Antonio Lpz dijo...

La siguiente salida cual es? ohanes o por la comarca de nijar?tes

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio J. dijo...

Hola,la proxima es ohanes lo pone en el calendario del mes.
Se dijo de cambiarla a canjayar segun el frio que haga.por el tema de la bajada.Pero es ohanes

Ester espero que haya salido todo bien.

Salu2

salvatierra dijo...

buenas ivan que tal digo yo que paque reventarnos el pecho si como vamos vamos de maravilla este grupo como su nombre dice es amigos de la rotnda y de eso se trata de amigos pa reventarse el pecho y las patas estan otros grupos que con esos yo no me pego jajajjajja mas bien pa que no me revienten jajajaj aqui nos da alegria veros avosotros que habeis compartido km con nosotros hay arriba con esos grupos que por otro lado no creas que no me da envidia pero con mi pesaje jajajja aque guerra boy yooooooo saludos ivan

salvatierra dijo...

posible mente se cambie antonio ya veremos se lo comente a antonio martinez de rodar por nijar y los alrededores aver si viesemos algun equipo de eso de verdad que vienen para la clasica en fin ya se vera si es ohanes pues ohanes si es canjayar pues canjayar aver que se decide

Antonio J. dijo...

Ok,salvatierra yo seguire lo programado ya abra tiempo el domingo de verlos mas cerca,y lo mismo ruedan por el poniente por que este año la salida es desde roquetas de mar.

Salu2

salvatierra dijo...

si no falla el del tiempo mañana y pasado da nieve por la provincia asi que de nuevo bajan las temperaturas de todas formas si se hace canjayar tampoco esta mal el problema de ohanes es el frio que pueda hacer bajando esta claro que si paras arriba parmas de frio de todos modos mariquita tu haces lo previsto cuando te interesa jajajjaaj por que el sabado no dijiste ni adios anda anda y te viniste por turrillas hermoso un beso 2

ROBERTO UROZ dijo...

Hola muy buenas alguien se apunta,mañana salgo con la bici paso por la rotonda a las 4 hoy no he podido salir.Un saludo a todos

Polo dijo...

Buenas noches a tod@s, como vais?, lo primero comentaros acerca del recorrido de la clásica por si alguno no lo sabe y le puede interesar;salida a las 12.30 de la avda Alicún en Roquetas,( mas o menos por el auditorio)neutralizada hasta El Parador y ahí empieza la guerra,dirección aAlmería, el Zapillo,Costacabana, La Cañada y giro izda al hospital Virgen del Mar,rotonda de La Juaida,luego la nuestra y dirección Huercal por dentro,se sube por la Peinada dirección el Chuche, Benahadux cogen la 340 direccion Rioja,Tabernas por dentro después se sigue hasta Uleila, después dirección Lubrin, La Mela, Sorbas direccion Almería, nuevo giro a la izda para Lucainena, Nijar,La Serrata y ua Ruescas, Retamar, Costacabana,Almería y entrada por la rotonda del Cargadero de Mineral a la avda Federico Garcia Lorca, 400mts y META, TOTAL 185.6 KM.con una media estimada de 40 km/h ( + o - como nosotros jajajaja)espero que os haya servido la información, ah se me olvidaba, avituallamiento en Sorbas. SALU2
PD;Velda mi Luci tiene algo para tí,mañana te llamo.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

bueno compañeros la salida me imagino que seria una gozada bueno por los km marcados y por mas cosas que tengo que hacer pues me tengo que distanciar del grupo por los entrenamientos y mas cosas. Bueno que lo de mi caida no fue nada damas que mi compañero me hizo el afilador y cai contra el quitamiedos pero estamos bien gracias a vuestra amabilidad y como nos quedamos con ganas de mas y subimos a los baños en 17 minutes y encima de todo se me partio el cable de cambio bueno un saludo a todos

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

AAAAAAAAAAYYYYYYYYY!!!!!Antoñico, que malica estoy!

Ester dijo...

Jejejeje es broma, bueno a medias.

La operación fue muy bien, duró una media horilla y no me enteré de nada. Vamos, llegué a mi casa y le decía a JuanMa que yo no sabía porque no podía ir al colegio si estaba de pm. Pero la anestesia se fue pasando y ya no me encontaba tan bien. Anoche estuve bastante molesta, pero hoy me encuentro un poco mejor. En fin, poco a poco.

Salvatierra otra vez más, enhorabuena por el video, a ver cuando te enfocamos a ti y sale esa frasecilla de que tu si que eres grande, y no hagas el chiste de tu tamaño eh! eres un máquina.

Bueno salgáis donde salgáis el sábado, pasadlo muy bien y disfrutad mucho, yo pasaré embidia, pero de la sana. Un abrazo y Salvatierra, duro con Antonio (Rioja) que tienes razón, que el sábado se fue sin decir ni adios. Bueno, te perdono porque el domingo subiste con nosotros por las Parricas jejeje. Ale lo dicho, estaremos en contacto por aquí, porque lo que es por la carretera, no sé cuando volveré. Me tendréis que esperar de nuevo jejeje

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

respecto a lo del sabado si el tiempo acompaña yo preferiria subir a ohanes ya que es lo previsto y es una subida muy bonita.
Un saludo :)

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvatierra dijo...

grande ester me alegro que todo vaya bien asi que ponte guena pronto que para esperar siempre hay jente muy buena jente

respesto al sabado que hay que ir a ohanes seva sera por ir asi los que subis bien nos pedreis humillar jajajaj que es lo que osgusta mariquitas llegar arriba y poner el crono por lo bajini y mirarlo de reojo pero paciencia que el salvatierra un dia llegara y no lo jugaremos en la bajada jejejjeje aver quien sigue al obus salvatierra pinolo tu no cuentas jajjajaja que bajas mas que yo jajjajaja

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Lpz dijo...

A mi me parece bien la ruta que hagais...saldré a sufrir igualmente...jaja
Si salen los de montaña desde el mismo sitio o a alguno de vosotros os interesa, han organizao alguna rutillas el ayuntamiento, os llevaré el triptico el sabado.. ;)

Antonio Lpz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROBERTO UROZ dijo...

Muy buenas a todos Velda no puedo salir en toda la semana trabajo toda la semana mi jornada laboral es de 12 horas no debo quejarme pero eso si el sábado si salgo.¿Ester que te ha pasado?.Un abrazo a todosssssssss

Polo dijo...

Buenas, Ester no sabemos nada, espero que no sea nada grave que por lo que veo no lo es , pero bueno de todas formas muchos ánimos y que te recuperes pronto,
un saludo a todos y comentaros que si quereis y os quedan ganas después del Sábado, el Domingo nosotros hacemos Albuñol con la peña de Dalías ( bueno yo, lucía tiene entrenamiento con el equipo)
Ya hablamos.

Juan dijo...

El domingo ya hace más calor, no hay tanto problema con Ohanes. Cierto es que hay un atractivo si se hacen otras zonas, el poder juntarnos con un grupo de profesionales.

Ester, a recuperarse pronto, pero con paciencia! Qué ha sido? Por lo que veo algo sencillo.

salvatierra dijo...

no os procupeis lo de ester no es nada serio es una cosita que no tiene importancia pero requeria de cirujia menor pero no afectara nada mas que ahora subira mas rapido si cabe jajajjajaj

velda lo del culot no se ve la publicidad bien lo e ententado todo solo dide que el pateral de la pata blanco y la publidcidad la del maillot lo siento nenu
pero no se ve

respecto a lo otro va por buen camino casi lo tengo y con toda segurdad sera lo que yo diga asi que vete preparando que nos vemos en cordoba

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

Me han operado de las varices de la pierna derecha, en concreto la vena safena. Con la técnica CHIVA, que digo yo que si lleva el nombre de un whisky, tiene que ser buena jejeje.

Cada vez voy mejor, esta tarde tengo que ir a mi médico de cabecera para quitarme la venda y supongo que ya podré ponerme las medias estas tan elegantes de comprensión fuerte.

En fin, como dice Salvatierra, la intervención me la he hecho simplemente pa clujiros en la cuestas, las que suben claro, las que bajan se las dejo a otros jejeje

Muchas gracias por preocuparos, un besico para tod@s.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.