domingo, 5 de febrero de 2012

INAGURACION CIRCUITO BICIS 05/02/2012


Hoy domingo 05/02/0012 hemos tenido el privilegio y satisfacción de asistir a la inaguración de un circuito para bicicletas, en el recinto ferial de Almería.

Oficiada por la concejala de cultura, Lola de Haro y El concejal de deportes, Juan José Alonso, que mas tarde entregarían el trofeo homenaje a los abuelos ciclistas.
De izquierda a derecha: Antonio Barbero Martinez, organizador del evento junto con Aristides. (no esta en foto) Concejal de deportes: Juan Jose Alonso. Concejala de Cultura: Lola de Haro. Ciclistas homenajeados: Isidro Martinez (Adra), Jose Rodriguez Miras (El Tumba), Aristides Valero, Jose Ibañez y Jesus Peña.
La vuelta de honor e inaguracion la han dado el grupo de ciclistas que allí estaban, mas tarde han ido llegando más y mas y mas, que lógicamente venían de hacer su ruta, venían con el tiempo justo y se despistaron un poco, pero lo bueno lo compartieron.
Vuelta de honor, inaguracion del circuito
Con este circuito, lo que se pretende es tener un lugar apartado del tráfico, para que todos podamos hacer uso de la bicicleta, sin miedo. Los padres con los niños, personas mayores a las que le gusta esta práctica etc. y como no el entrenamiento de los deportistas.  

Todo esto se lo bebemos a Antonio Barbero “el Carrocero” y a Arístides “Arístides Bike” que son los que se han movido y conseguido que el ayuntamiento ceda y nos deje estas calles, perfectamente asfaltadas, iluminadas, sin trafico a motor y con vigilancia.

Queda pendiente terminar de señalizarlas, y en un futuro ampliar el recorrido, el uso de las pistas puede empezar desde ya, este lunes si el tiempo no lo impide allí estaréis unos cuantos.

El horario de uso en principio será desde las 9:00 h. hasta las 22:00 h. pudiéndose usar todos los días del año, menos el mes de Agosto, que estaremos en Feria. (Hay que darle marcha al cuerpo)

Todo ha sido muy gratificante, sobre todo para los sufridores y amantes de este deporte, pero sin duda alguna el momento más emotivo, ha sido la entrega de premio-Homenaje a los abuelos del ciclismo.
El concejal de deportes, Juan Jose Alonso hace entrega a Jose Rodriguez Miras (El Tumba)

La concejala de cultura, Lola de Haro hace entrega a Isidro Fernandez (Adra)
El concejal de deportes, Juan Jose Alonso hace entrega a Aristides Valero
La concejala de cultura, Lola de Haro hace entrega a Jose Ibañez
La conceja de cultura, Lola de Haro y el concejal de deportes, Juan Jose Alonso (Almeria) hacen entrega a Jesus Peña
No podia faltar una joven promesa y futuro de nuestro deporte en Almeria. (dale fuerte campeón)
 Este Homenaje a algunos jóvenes os sonara a chino, pero los veteranos lo entienden, ya que muchos de nosotros hemos compartido kilómetros con ellos, años atrás y aún se sigue haciendo.

Lógicamente las abuelos de Almería en este deporte, afortunadamente son más, Antonio Salinas (El Alquian), El Potato, Juan Gutiérrez (El Guti) etc. Y Ramiro (El Colombiano) que sin ser tan abuelo como ellos casi que lo pondríamos y porque todos en la peña lo echamos mucho de menos.
Nuestro Abuelete GUTI pero con un par de Co..nes.
 Lógicamente los que los conocemos y otros que conocéis vosotros, los hemos hecho participes de este homenaje, al menos en nuestro corazón.


Un Saludo, Antonio Martínez López.

3 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

SEÑORES DESPUES DE LA INAUGURACION fui a entrenar hay pero las flehas estaban de un lado y en las fotos sale alreves por que ¿? pero ahi entreno series gracias al ayuntamiento!!