sábado, 1 de septiembre de 2012

CRONICA SALIDA RIO DE AGUAS (Sorbas-Almeria)




Hola compañer@s.

Hoy  hemos tenido una salida animada, ya desde el principio teníamos compañeros que así lo quisieron y a la vuelta más de lo mismo, También tuvimos  Averías, Pinchazos etc…pero lo importante es que todos juntos y en buena sintonía.

Como ya es tradición cuando un compañero estrena montura, lo pregonamos y lo ponemos en el blog, nuestro amigo Manolo Rodríguez no iba a ser menos así que aquí lo tenéis con MMR de competición, así venia el tío a la vuelta..??? Que la disfrutes y hagas muchos km.
Manolo a disfrutarla.

Como siempre salimos a la hora establecida, en Los Llanos de El Alquian recogimos a Guti, en , el campo de futbol de El Alquian al resto,  (Cañaeros y Alquianeros) algunos acabaron la vuelta.

La marcha fue alegre y viva en todo momento, a la altura del Viso antes de la rotonda de la Serrata, enlazamos con los amigos del Amanecer  y Escorpio, compartimos pelotón durante unos minutos. Fue gratificante y bonito.

De la Venta del Pobre en adelante ya se esturreo la cosa un poco, pero entra dentro de las previsiones ya que se formaron varios grupos bien definidos y numerosos, el único que paso por allí en solitario fue José el pastelero. La cosa ya cambio cuando se inicio la subida a Rio de Aguas hay cada uno a su suerte y con sus fuerzas, y maricón el ultimo…siempre hay gente compresiva con los rezagado y cola de pelotón y otros que después de subir dan la vuelta para ayudar. (Antonio “Rioja” y Ramiro”)
Los últimos en la subida.

El Avituallamiento Chapo,  coincidimos con parte de la UCC Martínez Oliver, Los Molinos, mas adelante La Peseta, el caso es que hubo unidad de criterio para hacer la misma ruta, el día era el idóneo.

A la vuelta se escaparon varios compañeros que enlazaron con otro grupo que iban más alegres que nosotros, el resto todos juntos hasta Almería.
Todos juntos y para casa.

Fotos: Pinchar Aqui


Río de Aguas 01/09/2012 Sorbas-Almería.


.

Saludos, Antonio Martínez.


No hay comentarios: