lunes, 10 de septiembre de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 08/09/2012 NACIMIENTO (Almeria)


Hola compañeros.
Otra salida más, se nota que está pasando el verano, las vacaciones y que todo está  volviendo a la normalidad, el grupito ha crecido un poco, gracias a las nuevas incorporaciones de amigos que en este caso es la primera vez que salen con nosotros, gracias y os volveremos a ver,  aunque se echa de menos a esos cuantos que aun se están haciendo los locos.
Este mes y el que viene son durillos  para retomar la bici, salvo que hagamos lo de siempre en estos casos, que es marcarnos un punto de ida y vuelta dentro de la ruta, no está mal pensado.
La semana pasada se incorporo un compañero, que ya todos conocéis pero para los que aun no lo conocen, os diré que es el chofer oficial del coche de apoyo, se llama Iván, trabaja en Indalo Motor s.a. (seat) y es buena gente.

Antonio Martínez e Ivan.

La salida ha sido muy suave pero a ritmo, la subida a Los Millares más o menos en grupos vista y ya El Ricaveral cada uno a su ritmo.
En el cruce de Las Alcubillas hicimos el primer reagrupamiento y de ahí todos juntos hacia Nacimiento, allí hicimos el avituallamiento, foto de grupo y para casa.
La vuelta fue también animada pero controlada, más o menos, al salir de Nacimiento, como ya os dije había una  pequeña subida, donde se formo un chorreo de gente importante, en la bajada del Ricaveral continuo el chorreo y ya en la gasolinera de Los Millares (Reagrupamiento) nos esperaban los compañeros.

Avituallamiento, Meta y foto de grupo , Nacimiento.


Ultimo tentempie en la gasolinera de Los Millares, a la vuelta.
Todo transcurrió muy bien, sin pinchazos ni averías todo perfecto, eso sí con una nueva experiencia para el disfrute.
Fotos: Pinchar Aquí.

Vídeo: Nacimiento.

Saludos, Antonio Martínez.

4 comentarios:

José Eduardo dijo...

Dos salidas y sin comentarios!! Tan cansados llegáis que nadie escribe ;-)
Presi el coche de avituallamiento pronto parecerá un mecado. Ya quisiera que llevásemos aquí ese soporte. Ánimos a los que os lo curráis (que no siempre se reconoce).
Como dijo una vez Ester, jolin con las letritas del robot :-)
Abrazos a tod@s desde la distancia.

Polo dijo...

Buenas tardes a to@s, solo comentaros la última de la niña, primera vez que corre contrareloj individual, plata a 2 segundos del mejor crono ( una máquina ) celebrada el Sábado en Granada y organizada por la escuela de ciclismo de Churriana de la Vega,
estamos de fiestas en Dalías y ésta noche que es la entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes torneos celebrados con tal motivo, habrá una mención especial y entrega de algún trofeo a Lucía en reconocimiento a su labor deportiva,( a ver si le dan la llave del pueblo y lo vendo jajajaaja)
por otro lado estamos viendo la posibilidad de hacer la etapa del día 22 a Calar Alto junto con todos vosotros,ya veremos cuantos resultamos,
ya hablamos
saludos

Antonio J. dijo...

Hola POLO,me alegro muxo de los exitos de lucia se lo merece.a ver si es verdad que nos vemos para la ruta de calar alto.

Jose Eduardo que tal lo llevas,se te echa de menos,a ver si coincidimos y nos vemos por aqui en navidad y a tu primo nada que nada,no hay quien lo arranque.

Salud@s.

Antonio Martinez dijo...

Bueno, solo deciros, Jose Eduardo tienes razón están muy cansados y sin ganas de comentar las cosas, te echamos de menos pero ya queda menos.

Bueno y de nuestra niña, pues que nos esta acostumbrando a lo bueno y eso nos gusta. Lucia en hora buena y sigue trabajando fuerte que lo bueno aun esta por llegar.

Polo te esperamos a ti y la peña ciclista de Dalias, esta chupao....yo voy en coche.

No os olvidéis de la Lotería ya la tengo para todo el que quiera 43505

Suerte a todos.