viernes, 7 de septiembre de 2012

SIEMPRE TE RECORDAREMOS "ARISTIDES"


ARISTIDES, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.

Este domingo pasado, falleció Arístides, (Padre) los que lo conocíamos hemos sentido una gran perdida, ya que de alguna manera ha sido como un padre para todos los amantes de este deporte, tan sacrificado y bonito como es el ciclismo.

Familia Arístides, os acompañamos en el sentimiento.

En cierto modo nos queda la satisfacción de saber que falleció feliz, como un campeón y haciendo su deporte favorito, que es el ciclismo, me comentan que termino abrazado a su bicicleta, uno de sus amores.

A Arístides tendríamos que recordarlo, como a una persona que nos ha dejado sintiendo este deporte desde lo más profundo y que ha hecho mucho por el ciclismo en general, sobretodo en Almería.

Los que tenemos entre 35 y 50 años más o menos, por aquellos entonces éramos más jóvenes y nos acordamos de las carreras que organizaba por todos los barrios de Almería y pueblos de la provincia, así como la cantidad de consejos que daba a todos…sube el ritmo de pedaleo…no vallas tan duro…etc. etc.…
Recogiendo un premio a su dilatada trayectoria deportiva.

Arístides, te queremos y que allá donde estés, sigue con esta bonita labor y practicando tu deporte. No te Olvidaremos.

Fotos, Video y Homenaje a los mas veteranos de Almeria,  donde esta nuestro Amigo Aristides..Entrar en la cronica 05/02/2012 un poco hacia atras. MERECE LA PENA.

Peña ciclista Amigos de la Rotonda.

No hay comentarios: