sábado, 22 de septiembre de 2012

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 22/09/2012 CALAR ALTO

Hacia CALAR ALTO. Nueva Aventura.


Hola compañeros.

Lo primero es lo primero hoy tenemos dos compañeros que estrenan bici, sobradas de potencia, las burras y los jinetes. Pues nada a disfrutarlas y hacerle muchos km.
Paco, El pechinero 2, que la disfrutes, campeon.
Santi, , hoy la has disfrutado de lo lindo.

La salida de hoy Súper, Súper, Súper,  Aventura, dura, muy dura, pero en el cuerpo la lleváis, y ya tenéis otra batallita que contar. En Hora buena a tod@s, os habéis portado como luchadores, vosotr@s les dais vida a este deporte tan sacrificado y bonito.

Últimamente en cada salida la familia aumenta, al margen de los que estaban en la salida (Foto) por el camino se van acoplando otros compañeros, el número exacto no lo sé pero iban algo más de setenta y ocho, pues como dice la canción, que el ritmo no pare.

Hasta el inicio de El Ricaveral la marcha ha ido neutralizada, todos juntos, en buena armonía. La subida al Ricaveral fue como siempre cada uno a su bola y acoplándose al grupo adecuado a sus posibilidades.
Subida del Ricaveral, 2ª grupo 

En el cruce Ricaveral-Alcubillas reagrupamiento, un poco de abastecimiento, etc y para el cruce de Aulago donde pararíamos de nuevo para despedir al grupo que no subiría a Calar Alto.

De Aulago hasta Calar Alto, Uff que chorreo, más largo que una mea cuesta abajo, lo bueno de todo esto es que nadie subió solo, se formaron grupos y los coches que íbamos en todo momento atendimos a los sufridores en todo lo que necesitaron.

En la subida, como en la bajada paso de todo, pinchazos, calambres, mareos, el tío del Mazo se paso un poquito, pero solo un poquito.

Ya arriba en Calar Alto cogimos energías con bocadillos y lo habitual de todos los sábados, esperamos al resto de compañeros, foto de grupo y para Almería.
Estáis muy guap@s.

La vuelta se hizo por el mismo recorrido de la ida, excepto un grupito de 5 ó 6 que lo hicieron por La Merendera, se ahorraron 15 km.

Resumiendo, todos me habéis comentado de lo duro que ha sido el día y también de lo bien que lo habéis pasado y yo no me cansare de deciros que me dais envidia, envidia sana, perooo hoy después de ver algunas caras, no sé, no sé, me parece que en el coche se va mejor, ja, ja, ja.

Bueno jóvenes, en el blog hay un apartado para comentarios, lo tenéis un poco abandonado y creo que de la salida de hoy, hay muchas cosas que comentar y mucha tinta en el tintero, así que manos a la obra.
CALAR ALTO

Otra cosa El sábado que viene tenemos otra Aventurilla, así que cuidaros y no os desmadréis mucho.

Fotos l: Pinchar Aquí.

Fotos ll: Pinchar Aquí. 



Saludos, Antonio Martínez.

8 comentarios:

Antonio Lpz dijo...

Subida increible, etapa durisima, pero esto es lo que hace afición.. algo masoca parece que somos...
Y sobre todo dar las gracias a los coches de apoyo que en todo momento han estado encima de todos..
Gracias Antonio por hacer la peña cada dia un poco mas grande!

Unknown dijo...

Bueno la etapa increible gracias a los coches nose lo que hubieramos echo etapa muy dura!! yo la etapa la he echo con mi socio cristian ya que algunos se alian y me ido quedando poco a poco y ya he sabido guardar y muy bien pero lo que NO me a gustado asido el regrupamiento de la alcubillas bueno eso ni reagrupamiento ni nada y y eso de subir el ricaberal picoo !!! ahi que malo!!! pero como soy el 17 subo cmo nadie jejeje muy muy bien la etapa en si

José Eduardo dijo...

Enhorabuena a tod@s. Pese a haber subido desde Las Alcubillas, desde Almería, solo, acompañado ... me sigue dando envidia (sana como dice el presi) por no estar ahí con vosotros.

Antonio, como te he dicho en particular, felicidades y a seguir en forma; que luego cuando voy me dices que sólo sales en recorridos cortos, que el trabajo.. :-)

Ester, si te interesa, pidele a Antonio (presi) las fotos de la subida del verano que se las envié a él.

Un abrazo para tod@s







Roberto dijo...

Muy buenas a todos joder que pasada ha sido un día exigente pero ha sido un día fantastico no he llegado a mí casa cadaver que es lo importante.Antonio te tengo que agradecer el trabajo que haces a tí te gusta más el ciclismo más que ha nadie. c.Un saludo a todos

Unknown dijo...

Soy Jose,un aficionado a la bici de CAstellón,invitado x un miembro de la peña-Emilio Baeza- a esta etapa,que a pesar de la dureza,me ha parecido expectacular.Me ha dejado flipado la organización:coches de apoyo,bebida,comida,asistencia tecnica....(en algunas marxas y carreras no es tan completa,jajajaja)y sobre todo,el buen rollo.Un placer y,un 10!!!
Si alguien alguna vez va x Castellón y,quiere rodar-carretera o btt- ya teneis un contacto.Mi tfno 670862940.

Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto dijo...

Muy buenas de nuevo se me olvidó comentar una cosa importante.Cuando iba subiendo me iba encontrando envoltorios de barritas papel aluminio es una pena que ensuciemos el entorno no cuesta ningún trabajo guardarse su propia basura no ocupa mucho sitio en los bolsillos.Por lo demás todavía estoy que no me lo creo no daba un duro por mí jjjjjj.Un saludo a todos

Antonio Martinez dijo...

Yo también os doy las gracias a todos vosotros por haberme hecho feliz un día mas.

La peña la estáis haciendo grande vosotr@s y que el ritmo no para.

Os doy la En hora buena a todos por el etapon que os habéis pegado.

Y los que no ha llegado hasta el final, el año que viene lo harán conmigo, eso si un puntito menos.

Y Roberto tiene mucha razón, los papelitos al bolsillo y luego al coche o papelera.

Bueno niños cuidaros que este sabado tenemos otra Aventurilla.