domingo, 30 de septiembre de 2012

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 29/09/2012 RÍO CHICO

Hacia Río Chico.


Hola compañeros.

El día como habéis podido comprobar ha sido para unos cuantos atrevidos y valientes.
Las previsiones indicaban que el agua que nos cayó por la mañana, debería de caer a partir de las cuatro de la tarde, pero como el tío del tiempo se estrella con Almería, pues eso que nos mojamos un poquito.

El grupo en la salida era reducido, fue engordando poco a poco ya que al saber el recorrido, íbamos cogiendo gente por el camino hasta hacerlo un poquito más gordo.

El día pintaba bien cielo despejado sin nubes e incluso sol, pero a medida que pasaba el tiempo la cosa se ponía un poco fea, hasta el punto que a la salida de El Parador, llegando a la primera rotonda de La Puebla de Vicar hay se dieron la vuelta un grupo, unos km más adelante se dio la vuelta otro grupo y finalmente llegando a Vicar decidimos dar la vuelta el resto ya que la cosa arreciaba un poco.

El coche de apoyo siguió  hacia adelante ya que nuestro amigo Polo de la peña de Dalias nos esperaba, (500 mts mas adelante) cual fue la sorpresa que desde que nos dimos la vuelta en adelante no llovía la carretera estaba prácticamente seca.

La vuelta si fue toda en remojo, los típicos calabobos, que parece que no llueve pero cuando vienes a darte cuenta ya estas empapado, así que eso fue todo.

Una aventurilla más. Hoy domingo con el día tan chulo que hace me imagino que os habréis desquitado un poco de lo de ayer.




Saludos, Antonio Martínez.

1 comentario:

Polo dijo...

Buenas tardes, Sr Presi; Visto que aún no está puesto el calendario de las salidas... ¿ habría posibilidad de volver a repetir la etapa de Rio Chico el próximo Sábado ??? lo veo interesante desde mi punto de vista y se que a la mayoría les gustaría hacerla, así que lo dejo en vuestras manos y lo que decidais se hará,así le damos a Antonio ( Rioja) opción de hacerla puesto que el otro día ni durmió ni comió pensando en que se perdería la etapa..jajajaja

ya hablamos

saludos