sábado, 15 de septiembre de 2012

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 15/09/2012 LOS MOLINOS DE ENIX (Por Vicar)

Foto de salida, para Los Molinos de Enix. Por el camino se unirían mas compañeros.


Hola compañeros.

Salimos como siempre de la rotonda a las 8:01 h. horario de verano, el mes que viene pondremos el de invierno, salimos un buen grupo, aunque seguimos echando a muchos compañeros, hoy se han vuelto a incorporar ciclistas nuevos, me han comentado que repetirán después de lo bien que lo han pasado.

Por el camino se nos han ido incorporando compañeros, en distintos puntos de Almería, Aguadulce y El parador.

El coche lo ha conducido Antonio (Rioja) y hemos tenido un pasajero de lujo, nuestro compañero Andrés Ros, el que fue atropellado por los perros bajando Illar, como habéis podido comprobar ya está mejor, aunque aún le quedan secuelas y la recuperación es lenta, peeroo ya tenía mucho mono y ha salido con nosotros, aunque sea en coche.
Antonio y Andres, dos buenos colaboradores, se ha ganado el bocata.

Hay que agradecer y reconocer el buen comportamiento que tienen los compañeros que llegan a la zona de agrupamiento con mucho tiempo de adelanto sobre otros y en el caso de hoy los primeros en llegar a Los Molinos, por la larga espera que tienen que hacer hasta que llega el ultimo, en el caso de hoy 35 minutos, ya que para colmo ha habido dos pinchazos. Gracias de parte de todos los compañeros.


 Foto en Los Molinos de Enix.
Grupo de escapados, llegada a Los Molinos. Pinolo primero y Cristian tercero.
Resumiendo, la salida de hoy Chapo, todos juntos y en buena armonia,  rodando a buen ritmo hasta Vicar, en las primeras subidas se abrió la caja de los truenos y sálvese quien pueda.  Arriba en los molinos se efectuó el avituallamiento y todo el mundo espero hasta la llegada del último ciclista.

Fotos 1: Pinchar Aquí.

Fotos 2: Pinchar Aquí.

.

Saludos, Antonio Martínez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

estáis hechos unos monstruos ya con el vídeo,,,

Antonio J. dijo...

Hola que tal,peña sencilla pero gracias al esfuerzo de todos esto va para arriba.

saludos