domingo, 3 de abril de 2011

CRONICA LAS SALINAS DOMINGO 03/04/2011




El día pintaba gris, nublado y con alguna amenaza de lluvia, pero esto no fue impedimento para que los amigos que nos juntamos en la salida hiciésemos la ruta prevista.

La salida fue rápida, bastante rápida, de eso se encargo el de siempre.

En El Alquian nos esperaba el resto del grupo, por tanto la velocidad de crucero se incremento considerablemente, hasta tal punto que en la primera rotonda deRetamar el grupo se partió, con tan mala suerte que en el primer grupo hubo una caída.

Nuestro compañero y amigo Enrique fue a dar con los huesos al suelo, (yo iba en el grupo de atrás) el accidente no pintaba bien, ya que lo primero que pude apreciar fue a Enrique recostado en el suelo y el casco hecho…mier…roto, sangre en el codo, rodillas y en la cara, además de alguna contusión en la cabeza.

Manolo Martínez (el poli) se disponía a llamar a una ambulancia cuando en ese momento pasa la Guardia Civil, por tanto ya se encargaron ellos del tema.

Es lamentable y vergonzosa la tardanza de la ambulancia, teniendo un centro de la Seguridad Social en Retamar-El Toyo a tres minutos de donde sucedió el accidente, se supone que debe de tener una ambulancia para casos de emergencia.

Una vez atendido y socorrido nuestro amigo Enrique por la ambulancia, proseguimos la marcha hacia el lugar previsto, Las Salinas de Cabo de Gata.

El primer kilometro como que nadie quería tirar, no me extraña después de lo sucedió…perooooo no tardo en calentarse la sangre, y otra vez a la carga, fuimos juntos pero con muchos apuros hasta la rotonda de Torre Marcelo, desde allí hasta Las Salinas hicimos dos grupos.

Como no hay dos sin tres, a nuestro amigo Juan Carlos (Gutti, hijo) se lo tuvo que llevar una furgoneta al centro de salud, fue atacado por avispas, se le metieron por el casco y sufrió varias picaduras en cabeza, parpado de ojo etc.

Un día para el recuerdo.

El resto de los supervivientes tomamos café en Torre Marcelo, nos hicimos la foto de grupo y para Almería. Saludos, Antonio Martínez.

P.D. Enrique está bien y Juan Carlos Gutti también.

Fotos: Aqui

3 comentarios:

salvatierra dijo...

me alegro por los dos la verdad que el susto de enrique a sido monumental ya que lo e vivido en directo lo de guti hijo me e enterado despues crei que era un mosquito que le habia entrado en el ojo un consejo todos a quellos que lleveis cascos quita multas pensar en compraros uno bueno que gracia a ello lo de enrique no asido mas un saludo enrique y guti hijo

Antonio J. dijo...

BUENAS,(si se puede decir)lo primero que e hecho al llegar a casa es ver el blog y por desgracias otro nuevo susto, vaya racha que llevamos de sustos,Jose de la ford,Sebas,Javi,Ivan...y ahora nuestro compañero Enrique,y guti hijo(vaya racha que llevas tio),espero que os recupereis lo antes posible y que eteis en la carretera dando guerra controlada y disfrutando de vuestra compañia un salu2 y que os recupereis a todos los que esteis averiaos lo antes posible

Antonio Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.