jueves, 14 de abril de 2011

OTRA HAZAÑA LA BOLA DEL MUNDO (Almeria)




Por estos días anda nuestro amigo Andrés de Vacaciones y junto a nuestro amigo Ramiro (El Colombiano) los dos en plenas facultades mentales y por supuesto físicas, decidieron subir a La Bola del Mundo-El Colativí (Almería)



Me comentan que es de lo mas duro que han podido hacer hasta el día de hoy, aún mas que la subida al Alto de Velefique que se hizo el año pasado o al menos esas son las sensaciones que han tenido los dos.



Bueno chicos, como bien todos sabéis, el año pasado estaba prevista hacer esta subida y por culpa del mal tiempo se aplazo para este año.



La pondremos en breve, así que mentalizaros.



Saludos, Antonio Martinez.

1 comentario:

salvatierra dijo...

comoo me gustaria aver estado con ellos ,son grandes con los chicos que son yo esta semana me toca descansar que tengo penitencia que cumpir asi que la proxima semana vuelvo a la carga