viernes, 1 de abril de 2011

SALIDA SABADO 02/04/2011 LUCAINENA (Por Turrillas)


Ruta: Lucainena por Turrillas.


Salida: 8:30 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)


Km. aprx:


Duración aprx:


Media aprx:


Climatología: aunque algo nublado o sol flojo, va ha ser el día de mas calor de esta semana 25º apx. Viento suave de levante.



Recorrido: Saldremos como es habitual desde la rotonda (Fuensanta-Endesa-Café Salvador o cafetería Ideal) a las 8:30 h. dirección rotonda campamento, pasando por rotonda Viator, pechina, Rioja, Ctra. de servicio, antigua N-340, Mini-Holywood, Tabernas, cruce de Turrillas con la N-340 giro hacia Turrillas (llevaríamos 34 Km. aprx.) a partir de aquí la carretera empieza a picar hacia arriba un poco mas (9 Km. apx.) siendo los últimos 4 Km. mas duros. Cuando llevemos aproximadamente 43 Km. recorridos, tememos el giro hacia la izquierda dirección Lucainena.



Tramo libre: Últimos Km. de subida a Turrillas.



Avituallamiento y foto de grupo: Lucainena (Bar de la Plaza)



Reagrupamientos: (Km. 43) cruce o empalme, Turrillas con Lucainena, el que quiera esperar, si no es así, ya nos veremos en Lucainena.



Regreso: Volveremos por el lado contrario, hacia el cruce de la N-340 que viene de Sorbas, dirección Tabernas. Ojo con este tramo, tiene algunos repechos y aquí normalmente se rompe el grupo. En el cruce pie a tierra y ha esperar al resto de los compañeros.



Para los Valientes: Colativi- bola del Mundo, me han comentado al menos dos compañeros y además muy seriamente que no se van ha desviar para Lucainena si no que van a seguir rectos hacia Turrillas para intentar la subida al Colativi, así que si alguno mas quiere apuntarse ya sabe lo que tiene que hacer, subir con estos compañeros.



Un saludo, Antonio Martínez.

No hay comentarios: