jueves, 7 de abril de 2011

SALIDA SABADO 09/04/2011 RIO CHICO (Adra-Berja)




Ruta: Río Chico (Adra-Berja)



Salida: 8:30 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)



Km. aprx: 130



Km/h. aprx: 25



Duración aprx: 5 h. 20 min.



Climatología: Día soleado, con viento de poniente y una temperatura apx. de 29º.






Recorrido: Salaremos a las 8:30 h. dirección Almería por la cuesta de los callejones, Ctra. de Granada, Cl. Granada, Puerta de Purchena, Pl. Circular, Parque Nicolás Salmerón, Pescadería, El Cañarete, Aguadulce, Vicar, Balanergra, Puente del Río, Berja, Dalias, Venta Panpanico, San Nicolás, Vicar, Aguadulce, Almería y cada cual a su casita.




Seria la segunda vez que hacemos este recorrido en grupo, y la primera para algunos de vosotros, a estos últimos les diré, que es un recorrido apto para todos los públicos, especialmente para rodadores, eso si echar comida y bebida por si las moscas. A la vuelta el viento, será favorable.




Dificultades: Pequeña serrata desde Puente del Río hasta Berja, siendo el primer Km. el mas duro del recorrido, después tenemos unos 12 Km. de pequeñas subidas y bajadas muy cómodas de llevar, así como la cuesta de Berja a Dalias, siendo este tramo pestosillo y que ya algunos conocéis.




Tramo libre: Subida de Berja a Dalias, así coma la bajada de Dalias hasta Venta Panpanico.




Reagrupamiento: A la vuelta, en el cruce de Venta Panpanico, pie a tierra y a esperar a los compañeros que vienen por detrás, y de ahí para Almería todos juntos.




Avituallamiento: En la plaza del ayuntamiento de Berja. (bar y tienda)




Un saludo, Antonio Martínez

No hay comentarios: