lunes, 18 de abril de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 16/04/2011 OHANES (Por Beires)




Hola amigos, el día de hoy para apuntarlo en el diario de a bordo, hemos disfrutado de un trazado diferente al habitual, recomendado por nuestro amigo Juan Carlos (Gutti-hijo) así que si tenéis que calentar a alguien ya sabéis a quien.


Desde la salida se marco un ritmo suave, muy suave, hasta que en la primera rampa de Gador nos adelanto el grupo del pabellón y paso lo que tenía que pasar y es que el grupo se rompió, los que quedamos del grupo cuatro o cinco también fuimos adelantados por los de Martínez Oliver.



La subida a Illar, mejor que la subida de Los Millares, efectuamos el primer reagrupamiento aunque prácticamente llegamos arriba juntos.



Hasta las primeras rampas de Canjayar fuimos todos juntos, de ahí para arriba cada cual con sus fuerzas y buscando el grupo bueno para afrontar la subida.



El tramo comprendido entre el cruce de Beires y Ohanes para la mayoría de nosotros es nuevo, tiene algún repecho y la carretera en su mayor parte esta mal, muchos hoyos, asfalto levantado, etc.



Este tramo es muy bonito, ya habiendo cogido altura podemos divisar todo el valle, respirar aire limpio, y escuchar el canto de alguna perdiz.



En Ohanes tomamos café foto de grupo y para Almería. (Menudos cuestarrones hay en el pueblo)



En definitiva jornada dura pero disfrutada, respetamos todas las recomendaciones marcadas, tramos libres, reagrupamientos y el rodar juntos.



Enhorabuena compañeros.


Fotos: Aqui



Saludos, Antonio Martínez.


No hay comentarios: