viernes, 22 de abril de 2011

SALIDA SABADO 23/04/2011 LA MARTINEA OLIVER 2011




Ruta: La Martínez Oliver 2011 (Edición VIII)
Salida: 8:30 h. (rotonda Fuensanta)
Km. Aprx: 124
Km/h. Aprx: 24


Duración del recorrido aprx: 5 h. 10 min.


Climatología: Nubes y claros con viento de poniente.



Recorrido: Saldremos como es habitual a las 8.30 h desde la rotonda de la Fuensanta en Huercal de Almería con dirección El Alquian por los llanos, pasando por El Alquian, Retamar-Toyo, rotonda Cabo de Gata-Torre Marcelo, recta de la Michelin, rotonda de El Nazareno, giro ala izquierda la Serrata, Nijar, Lucainena de Las Torres, Tabernas Almería.



Este recorrido puede hacerse pesado tanto por los kilómetros así como por su tazado, os pediría tomarlo con calma en todo su recorrido excepto el tramo libre



Reagrupamientos: En Nijar y el cruce de Tabernas como siempre. A la ida, nada más pasar La Serrata en esa recta se aflojara la marcha para que entren los últimos y de está manera poder entrar todos juntos a Nijar.



Tramo libre: Nijar pueblo-alto de Lucainena.



Avituallamiento y foto de grupo: Lucainena de Las Torres (bar y tienda de la plaza del pueblo)



A la vuelta nos dará el aire de cara por tanto ojito con los tirones, mirar de vez en cuando atrás, más atrás.



Saludos, Antonio Martínez.

12 comentarios:

salvatierra dijo...

buenas compas siento no poderos a compañar pero es que e cojido una de aupa llevo toda la semana jodido con el catarro y no le veo el fin asi que aver si pa la proxima estoy listo cuidaros todas mariquitas

salvatierra dijo...

sabe alguien algo de como esta antonio gracias

Union Ciclista Martinez Oliver dijo...

Yo hable ayer con su hijoy seguia en como con respiración en la UCI,aunque me dijo que los medicos le habian dado buenas noticias ya que no habia coagulos, ni nada roto, esperemos que todo salga bien.

Un saludo y animo.

salvatierra dijo...

gracias por vuestro interes y la constestacion llevaba todo el dia intentando saber algo gracias de nuevo

jose schlek dijo...

Hola chicos, acabo de enterarme de que mi amigo Antonio a tenido una caida un poco fea,,aunque mañana ire a verle me gustaria que alguien me dijera el segundo apellido para decirlo en recepcion de torrecardenas, ANTONIO ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO, RECUPERATE PRONTO.

jose rodriguez(ford) dijo...

Hola compañeros,hace un rato acabo de hablar con el hijo de Antonio,sigue en la uci con repiracion asistida y entubado.
No ha recuperado el conocimiento todavia pero lo bueno es que tampoco ha empeorado.
"schlek" aunque en la uci no permiten visitas los apellidos son
Martinez Lopez.
un saludo compañeros

Antonio J. dijo...

Hola compañeros soy Antonio Sanchez(rioja),hoy al llegar al trabajo(h.torrecardenas),me han dado la mejor noticia,en este momento,me e cruzado con Andres (seat) y Ramiro (colombiano),y venian de ver a mi amigo y compañero Antonio,y me a dicho que ya estaba despierto y reconocia a la gente que veia.

UN salu2

salvatierra dijo...

es la mejor noticia que podia mos esperar creo que an sido unas de las peores 48 horas que recuerdo desde que me entere de lo sucedido animo antonio recuperate pronto un saludo y gran abrazo eres grande de espiritu alma y corazon grande antonio

Roberto dijo...

animo campeon seguro que dentro de nada estaras pedaleando a tope seguir informando gracias

Unknown dijo...

Buenas noches a todos, soy el hijo de Antonio Martínez. Muchas gracias por haber llamado y haberos interesado por mi padre, como ha dicho Antonio Rioja, mi padre está despierto, le han quitado la respiración asistida, reconoce a la gente y ha estado comiendo un poco. Está todavía un poco dormido por el efecto de los sedantes y el golpe fuerte que se dio en la cabeza.
Si sigue evolucionando como va en un par de días lo subirán a planta.

Un saludo

Antonio Hijo

salvatierra dijo...

estupenda notica en el momento que sepas la habitacion hacerlo saber para subir a visitarlo me alegro mucho por toda la familia ahora toca que se recupere lo mas pronto posible y que descanse saludos a la familia y un fuerte abrazo

Roberto dijo...

que buena noticia me alegro un monton seguir informando muchas gracias