domingo, 22 de abril de 2012

CRONICA SALIA SABADO 21/04/2012 POLOPOS...Vuelta a Polopos.


Salida POLOPOS sabado 21/04/2012

Hola compañeros.

La salida de hoy, muy bien, en la salida nos juntamos un buen grupo más los que se unieron el Los Llanos de El Alquian, más el grupo de Alquian-Cañada que se unen en el campo de futbol del Real Español de El Alquian.

Todos fueron juntos haciendo los relevos típicos, hasta el cruce de Polopos en ese tramillo hubo una especie de crono escalada para algunos, con su correspondiente reagrupamiento en Polopos.

Todo el tramo de Polopos hasta el cruce de Rambla Honda. Todo el mundo coincidió en lo mismo, en que era un tramo muy bonito y un tanto especial, aunque ya algunos dieron rienda suelta a sus instintos….

En el cruce de Rambla Honda se efectuó reagrupamiento,  los Alquianeros subieron el alto de Lucainena, bajaron a Nijar y para El Alquian.

El resto hicieron el avituallamiento en Lucainena y para casa. En el cruce con la nacional se efectuó reagrupamiento ya que ese tramo desde el pueblo hasta el cruce, tiene migas, y por muy fuerte que este uno, siempre hay otro más fuerte.

Hasta Tabernas se marcho en grupo haciendo los relevos típicos y bien. Peroooo al pasar el cruce de Tabernas, donde habitualmente hacemos los reagrupamientos a las idas, hay algunos que aun tenían adrenalina de sobra (5 ó 6) dieron un tirón para unirse a un grupo que iba por delante, y así fue, el resto que era el grueso del grupo siguió su marcheta, más relajados  y para Almería.

La media de velocidad subió un poquito respecto a lo que se tenía previsto, niños hay que dejar algo para los meses que vienen, que todavía nos queda año,  Kilómetros y aventuras o no.
Avituallamiento en Lucainena de Las Torres (Vuelta a Polopos) sabado 21/04/2012

Saludos, Antonio Martínez.

10 comentarios:

pako_moli dijo...

Hola amigos, en primer lugar quiero comentaros que e estado con nuestro amigo y compañero.
Pepe ORBEA como lo conocen la malloria,que hoy nos estaba esperando como siempre en el campo de futbol del Alquian
Pero sin su bicicleta,pues el sabado pasado al final le an sacado que tiene dos costillas partidas,
Amigo pepe a reposo y a recuperarte pronto.

pako_moli dijo...

En segundo lugar,me dio mucha alegria al veros el sabado amigos,VELDA,ROBER,SALVATIERRA y DEMAS.
Por cierto hoy me e encontrado en CABO de GATA a mi amigo BORIS y mi paisano.
que buena vida se dan los tios

Juan dijo...

Puf, 2 costillas... La caída fue fastidiada, parecía que no fueron más que rasguños al poder hacer toda la etapa.

Pepe, recupérate pronto! Con paciencia, a recuperar el cuerpo! Ánimo!

Antonio J. dijo...

(rioja),Pepe Y Juan luis (chiclon o algo asi) espero que te recuperes lo antes posible,y a Javi de aguadulce que fue el otro chaval que se dio la vuelta, que el coche le dio un golpe a ver si alguien sabe algo y nos dice como va.Esperemos que no tengas nada.

Saludos

Polo dijo...

Buenas tardes, Pepe ánimo y palante, que te recuperes pronto y a los otros accidentados lo mismo y como yo digo no se cae el que no se sube y no estamos libres ninguno, así que no aburrirse y a recuperarse, ya se sabe que a base de paciencia pero no queda otra,
SALUDOS COMPAÑEROS.

salvatierra dijo...

pepe a recuperarse eres un crack y un gran ejemplo a seguir eres grande pepe te deseo una pronta recuperacion animo y palante
pako a nosotros tambien nos dio mucha alegria veros que grandes sois antonio no me di cuenta que ivas en el grupo aun que tubimos poco tiempo pero me agrado mucho tu saludo y tu compañia eres un grande de españa

salvatierra dijo...

UNA COSA MAS SI QUERÉIS SEGUIR NUESTRAS HAZAÑAS ESTAMOS EN EL BLOG SALVATIERRA-GRUPETACICLISTAAMANCER

EL VELDA dijo...

PAKO_MOLI. GRACIAS SE QUE LO DICES DE CORAZON Y YO Y TODOS NOSOTROS A VOSOTROS ES NORMAL QEU NOS AGRADE Y OS AGRADE EL VERNOS YA VERAS COMO ESTREMOS JUNTOS DANDO PEDALADAS TODO LLEGA COMO HE DICHO EN OTROS COMENTARIOS,SIEMPRE HE DICHO LA BUENA GENTE QUE SOIS Y SOMOS ME ALEGRO MUCHO TIO UN SALUDO.

PEPE(ORBEA) TIO SABES QUE TE TENGO APRECIO MUCHO. A RECUPERARTE Y TRANQUILIDAD NO SABIA NADA QUE TENIAS ESO QUE HA DICHO NUESTRO AMIGO PAKO.

TE DESEO Y OS DESO A TODOS QUE OS RECUPREIS RAPIDO ME REFIERO A TODOS LOS QUE HAN TENIDO ALGUN PROBLEMILLA Y TENER MUCHO CUIDADO DE TODAS FORMAS SOMOS CICLISTA Y SOMOS FUERTES VENGA A RECUPERARSE Y A VERNOS EN LA CARRETERA Y CON LA FLACA.

UN ABRAZO PARA TODOS ESTO YA ME VA GUSTANDO MAS........

pako_moli dijo...

El chaval que lo tiro el coche esta bien, a estado hoy con nosotro en las salinas,solo le quedan las marcas de los rasguños

ROBERTO UROZ dijo...

Hola a todos Pepe ánimo campeón y a recuperarse.El sábado cuando hicimos el descenso del alto de castro un chaval se tomo la curva recta impacto con el quitamiedos salio volando pero lo sorprendente no le paso nada yo me quedé de piedra