jueves, 5 de abril de 2012

CRONICA SALIDA JUEVES SANTO 05/04/2012 VELEFIQUE (Almeria-España)

Salida Jueves Santo 05/04/2012 hacia Velefique. (Almeria-España)

Hola compañeros.

Como siempre el tío del tiempo se vuelve a equivocar con Almería, parecía que iba a caer un diluvio y que teníamos que poner luces a las bicis para poder ver, ya que estaría supera nublado… y ha sido todo lo contrario, ha faltado poco para ir a la playa….si no llega a ser por el viento.

Bueno la salida de hoy por lo que me han comentado hasta este momento, ha sido tranquila, con cierta incertidumbre de algunos…Alto de Velefique Si otros No… Que hacemos, en definitiva unos subieron y otros se quedaron en Velefique, tomando café. 

Poco antes de llegar al cruce de Castro de Los Filabres, un compañero cae al suelo magullándose todo el cuerpo y con bastante sangre en la cara, etc...Después de socorrerlo y esperar un rato…se recupero y prosiguió la marcha, al parecer fue un buen susto más que otra cosa. No me han sabido decir quién es, ya lo averiguaremos, en cualquier caso, que se recupere pronto y a los pedales.

Avituallamiento Velefique (Almeria-España) 04/04/2012  Peña ciclista Amigos de la Rotonda.

Mañana mas….

Fotos: Aquí

Saludos, Antonio Martínez.

11 comentarios:

Ester dijo...

Muy buenas a todos. Antonio yo si sé quien se ha caido, pero no sé decirte el nombre, pero teniendo en cuenta que el 90% sois Joses o Antonios, pues seguro que alguno de esos dos nombres jejeje. Hemos regresado juntos y estaba bien, en todo caso puede decirnos como sigue.

Bueno la salida bien, si no fuera por el viento, que la verdad es que a la vuelta ha fastidiado un poco. Yo ni he intentado subir, todavía estoy en baja forma.

Jose y Juan ya os he visto en el alto, qué tal ha ido la subida?. Ya nos contaréis.

Mañana en un principio quiero salir, pero se acaban de ir unos amigos de la casa, así que no sé como me levantaré.

Oye Antonio (Rioja) que sí puse la hora en el comentario y el sitio, desde luego ya te vale jejeje

Ale un abrazo para todos nos vemos.

José Eduardo dijo...

Hoy no he podido salir y me he quedado con mono :-) Si hay salida me apunto

Juan dijo...

Hola!
La subida, durísima. En los 4 kms siguientes al pueblo tardé media hora. Media hora para 4 kms... Iba subiendo la altitud, pero no la distancia recorrida.

Qué maravilla cuando divisas el cartel en la cima. Y la vuelta con el viento... paramos en Las Malvinas, y después en Tabernas me dio un calambre. Tuve la peor media de mi vida.

Otro objetivo conseguido.

salvatierra dijo...

que razon tienes juan parece que vas patras en vede palante jajjaja durisimas los primeros km me alegro por ti y por jose que ya veo que empieza a dar caña con su nueva burra me alegro por los dos si os animais mañana vamos al puerto de la virgen tenemos que ir ganando en altitud para la subida a calar alto de final de mayo mayo hemos terminado con la preparacion en llano y fondo y empieza la montaña puerto la virgen collado garcia por senes marinez oliver 2012 y colativi para este mes de abril

Antonio Lpz dijo...

Donde se hace el avituallamiento en la vuelta a las negras?
Bueno, he estado ausente en las ultimas salidas.. pero mañana retomaremos el mando..
Nos vemos ;)

Antonio Martinez dijo...

Buenas tardes Antonio.

El avituallamiento lo tendremos en Fernan Perez, que vendra de perillas despues de hacer el alto de las Hortichuelas.

y bienvenido a casa, nos vemos, campeon.

Ester dijo...

Buenas tardes ventosas. Esta mañana no cabiamos en la rotonda, no veas, que pena que no hubiera una cámara para inmortalizar el momento jejeje. Hemos salido Jose Eduardo, Pepe el farmacias y yo. Hemos ido a Alabia, a la entrada nos hemos encontrado con el tumbas que se ha unido a nosotros , hemos tomado café y a la vuelta hemos subido por las parricas y hemos bajado por la carretera que viene a salir justo a la gasolinera antigua. Por si a alguien le sirve de algo, decir que la han arreglado y está muy bien.

Mañana no podré salir, pero cuidaico los que tenéis la bicicletas estas modernas que no pesan ná, que como siga soplando este viento os veo en el agua jajaja. Pasadlo muy bien y disfrutad.

Jose Eduardo me ha encantado volver a salir contigo y ya estoy contando los días que faltan para que llegue Agosto jejeje. Un abrazo y que te vaya muy bien por el norte.

Antonio Martinez dijo...

Ester.

Que lo pases bien en la boda y no te desmadres mucho, eso si todo lo que puedas y un poquito mas.

Pasalo bien y hasta el proximo sabado.

Martin "La Dosis" dijo...

hola a todos, el nombre del que sufrió la caida es Domingo. Afortunadamente esta bien e incluso continuó haciendo la ruta como el que más. Saludos, Martín

domingo j dijo...

Buenas a todos, soy el del golpe, DOMINGO , estoy bien ,gracias por vuestra preocupación , solo tengo la cara un poco magullada y con ganas de volver a salir. 
Quiero  agradecer elcomportamiento de todos  sin excluir a ninguno os portasteis de maravilla , joder hubo quien se quería volver para q me viera un medico ,gracias Antonio R 
Q grande eres ,bueno solo quería incluir este detalles insisto todos de maravilla. Gracias de verdad 
Con referencia al golpe cosas q pasan con el bote en la mano cualquier restregón con alguien y al suelo sin la  mayor importancia 
Bueno de nuevo aprovechar para agradecería a todos vuestro comportamiento. Hasta la próxima 
Quizás mañana  ojalá ,,,,,

Polo dijo...

Buenas tardes, Domingo me alegro que todo haya quedado en un susto y poco más, como tú dices cosas que pasan, pero bueno que para caerse primero hay que subirse y eso es lo que nos conforta , gusta y mantiene en forma y unidos, un abrazo amigo.
PD, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA SI NO HAY NOVEDAD,por cierto ya han arreglado la ctra de Rio Chico pero aunque tiene su encanto la verdaderamente guapa es la de Fuentes de Marbella.( 3 km más pero vale la pena )