sábado, 28 de abril de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 28/04/2012 LOS MOLINOS DE ENIX (Por El Parador)

Salida sabado 28/04/2012 Los Molinos de Enix (Almeria-España)    Peña ciclista Amigos de la Rotonda

Hola compañeros.

La salida de hoy ha sido muy numerosa, sobre todo si tenemos en cuenta las previsiones del tiempo, aunque el tío del tiempo aquí en Almería, falla más que una escopeta de caña.

Nos hemos juntado veintiocho (28) ciclistas, más los que han quedado en unirse en aguadulce, nuestro joven  Cristian y alguno más.

El día se presentaba raro, despejado a róales pero como siempre digo, algo tiene este deporte que todo el mundo se echa pa lante, eso sí un poco sonaos sí que estamos, pero en fin todo el mundo a dar pedales, y así fue.

Esto es una forma de abril boca hasta que me lleguen los comentarios vuestros  y así poder poner un comentario para todos los públicos.

 Agradezco a todos vosotros, a los que colaboran directamente y a los que lo hacen y no se dan cuenta, pues el simple hecho de estar, respetar y ayudar a los demás, eso ya es una ayuda y muy grande.

Ahora me voy a ver el Almería-Deportivo, haber si me da más satisfacciones que los pellejeros del Madrid y Barcelona, que teniendo el partido en sus manos lo dejaron ir. Menos mal que nos quedan dos equipazos en Europa, El Atletico y El Atlhetic, con el futbol que están haciendo seguro que disfrutamos. 

Bueno niñicos, con esto dejo cerrado la primera parte de la crónica, os dejo unas fotos (faltan mas) 


Ya estamos de vuelta del futbol, y deciros que ha sido un partidazo, hacia tiempo que no veía al Almería echarse pal ante como lo ha hecho en esta ocasión, me imagino que lo habréis visto por la tele, lo han echado por Canal-Sur.

Y de los comentarios de la salida se que estuvo guay, pero espero algo más, así que os lo pondré mañana.

Fotos: PincharAquí.



El próximo mes se cambia la hora de salida. 

Horario de Verano: Salidas a las 8:00 h. 

Inicio: El día 01 que es Martes. (Fiesta del Trabajo)

·        La salida prevista para ese día será EL RICAVERAL, con avituallamiento en la Venta El Pino.

·        Y como opción para los que tengan previsto la Martínez Oliver de este año 2012 o simplemente quieran hacerla…LA MARTINEZ OLIVER 2012

Comentar con los compañeros el tema de cambio de HORA

Saludos, Antonio Martínez.

3 comentarios:

Antonio J. dijo...

Que pasa como a ido la ruta,espero que alla ido todo bien

salud@s

pako_moli dijo...

Muy buenas amigo polo los de la redonda no nos arrugamos por nada.
Ayer viento frio y nos escapemos del agua,hoy agua y viento,las mujeres contentisimas nose si podran sacarle ala ropa el color

pako_moli dijo...

Antonio no se si te podras vengar cuando me operen, ya as visto los gregarios que me estoy buscado como atacan,y cuando me quiten el kilo de piedras que llevo en cima, no te digo na que se prepare mas de un fantasmilla que hay por ahi.