lunes, 23 de abril de 2012

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ABRIL-2012


SABADOS
07/04/2012
VUELTA A LAS NEGRAS
103 Km.
14/04/2012
RIO CHICO
129 Km.
21/04/2012
VUELTA A POLOPOS
109 Km.
28/04/2012
LOS MOLINOS DE ENIX
86 Km.




DOMINGOS
01/04/2012
SAN JOSE
74 Km.
08/04/2012
LAS SALINAS
72 Km.
15/04/2012
ALHABIA
52 Km.
22/04/2012
LAS SALINAS
72 Km.
29/04/2012
LAS SALINAS
72 Km.


05/04/2012 JUEVES SANTO VELEFIQUE 91 km. (Opción Alto de VELEFIQUE)

06/04/2012     VIERNES SANTO     DESCANSO     (Opción cafelito en ALHABIA)

El tema de la ropa no está olvidado, estamos en ello, en principio se ha retrasado un poco, pero el verano es muy largo y habrá tiempo para todo.


Nuestro Amigo Polo del club ciclista Dalias, nos propone algunas rutas de su club, que a su juicio ve interesantes, para los domingos del próximo trimestre, por si alguno de los nuestros no tiene bastante con los sábados.
Las salidas son a las 8:00 h. desde la plaza de DALIAS

22/04/2012
100 km.
Dificultad media
27/05/2012
Dalias-Berja-Ugijar-Mairena-Laroles-Cherin-Dalias
95 km.
Dif.Media Alta
10/06/2012
Dalias-Berja-Laujar-Paterna-Bayarcal-La Ragua y regreso
130 km.
Dif. Alta
24/06/2012
Dalias-Berja-La Curva-Albuñol-Albondon-La Curva-Berja-Dalias
120 km.
Dif. Media
  
Seguramente se intercalará alguna en días señalados como;
CALAR ALTO POR VELEFIQUE,  SUBIENDO POR BACARES, SUBIDA A TREVELEZ, SUBIDA AL HAZA DEL LINO, SUBIDA A LOS BÉRCHULES, ETC. Ya nos lo hará saber.



16 comentarios:

Juan dijo...

Buen mes, pero esta semana pinta fea. Pone lluvia de hoy al viernes todos los días en Velefique, y en cantidad, y para el sábado un ponientazo bastante fuerte.

Antonio Martinez dijo...

Bueno Juan, le pondremos unas velas a San Antonio y rezaremnos por que se equivoque el tio del tiempo, aunque con Almeria es facil equivocarse.

Las rutas estan echas con mucha
antelación y no es previsible lo del tiempo, pero en fin algo se aprovechara.

El jueves seguramente no estare en la Rotonda, pero el sabado...Alli nos veremos.

Ester dijo...

Muy buenas a tod@s!

Me ha costado, pero después del fin de semana que me he pegado sigo viva jejeje. Para esas marchas también hay que estar entrenada eh!

Jose Eduardo yo he quedado esta tarde en la rotonda con Roberto a las 16h, si no has salido esta mañana y te apetece, pues ya sabes.

Un abrazo para todos nos vemos.

Ester dijo...

Al final no salimos. Hace mucho viento.

Yo como estoy de vacaciones quizás salga mañana por la mañana.

Ale adios.

Polo dijo...

Buenas,como vais?? ya veo que os divertis según los comentarios,bueno, el hecho es comentaros que estas salidas no podré acompañarospor tema de entrenamientos de quien ya sabeis, tengo que salir con ella y etapas cortas pués los compañeros de equipo mayores estan compitiendo fuera y los entrenadores se marchan con ellos,la semana pasada en Valencia, ésta en Barcelona y la semana santa corren en Portugal, por lo que tengo que entrenar con los peques que se quedan, ya saldremos mas adelante,la de Rio Chico haré como el año pasado, saldré de aquí con dirección a Almería y cuando nos encontremos me daré la vuelta y haré la etapa con vosotros,
por lo demás nada nuevo, sí que hoy hemos salido contra viento y marea pero bién, Ah y decirle a quién ellos saben que se dejen de chiquilladas ( sin ánimo de ofender) UN Saludo para tod@s, nos vemos.

salvatierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Eduardo dijo...

Me apunto a salir mañana si el tiempo nos respeta. Espero que la salida no sea muy dura :-)

Ester dijo...

¡Que graciosillo eres!

Si me han dicho que te han visto pasar esta mañana como las balas. Jejejeje, Almería es muy pequeña y no se escapa ni el gato. Ya ves, vendrás de salir con ese equipazo que tienes por el Norte y vendrás como las motos, ahora te digo una cosa, mañana a soltar piernas jejeje

Bueno pues nos vemos en la rotonda a las 8:30 si el tiempo nos deja, como tu muy bien has dicho. No sé si saldrá alguien más.

Antonio (Rioja) y Velda, que os queremos muchos y mucho.

Polo un abrazo para ti y otro para tu niña. Nos vemos.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio J. dijo...

Mañana jueves 19 abril si le apetece sallir a alguien a las 8:45 en la rotonda de la fuensanta,se va hacer alboludoy pero se puede modificar segun viento ...

Saludos

Antonio J. dijo...

Mañana martes 24 abril si le apetece salir a alguien a las 8:45 en la rotonda de la fuensanta,se va hacer cafelito en Torremarcelo y si teneis mas ganas acompañar al muchacho de rioja jajaja... pero se puede modificar segun las ganas.

Saludos

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Hola a todos, queria aprovechar esta entrada en el blog y aunque sea un poco tarde, me gustaría felicitar a mi padre (Antonio Martínez) por este primer año de su nueva y renovada vida.
Un abrazo enorme

Antonio J. dijo...

Hola Antonio,soy Ant.rioja,al ver y leer tu comentario me han venido a la cabeza imagenes que no me gustan recordar,pero gracias a dios eso ya paso y como tu dices felicitar al campeon,que aunque la reaparicion a los ruedos es tardia,pero lo tenemos con nosotros,aunque en esta nueva vida esta mas rechoncho,Cloti a ver si me lo pones a dieta que si no para navidad ya sabes.

Bueno un abrazo enorme como yo de grande jejeje,a la familia y dar las gracias a dios que lo tenemos a nuestro lado,como amigo,padre,marido....

Un Saludo Gran Jefe

Antonio Martinez dijo...

Gracias de nuevo hijo por la felicitación, aunque suene un poco a tontería, es la realidad, y por supuesto que en casa tú hermano y tu madre me cantaron cumpleaños feliz. Ya nos vemos pronto, un abrazo muy fuerte.

Y tu Antoñito de Rioja, Gracias también, aunque me hallas dicho gordo, que envidioso que eres claro como tú no tienes chichas, quieres que todo el mundo este flacucho como tú, jajajaja
Tienes razón espero dejar pronto ese barrigón, etc… dando pedales, ya queda menos, nos veremos el jueves en la reunión de la peña.

Antonio J. dijo...

Mañana dia 26 jueves de abril,si a alguien le apetece salir vuelta a illar y cafe alhabia,hora 8:45 en la rontonda de la peña.

Saludos