sábado, 7 de abril de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 07/04/2012 LAS NEGRAS (Almeria-España)


Salida, Vuelta a Las Negras. (Almeria-España)

Hola Compañeros.

Del día de hoy sábado, solo deciros que el tío del tiempo no da una con Almería, hoy si nos vamos a la playa.

También tenemos una buena noticia, referente a un compañero que se cayó de la Bici, este jueves pasado, (salida de Velefique) se llama Domingo, no sé si lo conozco porque para esto de los nombres soy malísimo y con tanta cara mueva no doy una, o será que ya me estoy haciendo mayor.

El caso es que Domingo se encuentra bien y con ganas de salir de nuevo con nosotros, Domingo cuéntanos que tal estas, te esperamos y recupérate pronto.

En la salida faltaban lógicamente El Guti, Vera, Pepe Felices…En definitiva todos los compañeros de El Alquian y La Cañada, que en las salidas por aquella zona se nos unen en el Campo de Futbol del Real Español de El Alquian, espero que así haya sido.

Avituallamiento en Fernan Perez (Vuelta a Las Negras) Falta el fotografo Antonio (Rioja)

Los comentarios que me siguen llegando son que todo ha marchado muy bien y con buen entendimiento entre todos, me alegro un montón.

Por otra parte, todos los fines de semana tiene que pasar algo…en este caso es nuestro amigo Antonio (Rioja) que sufrió una rotura fibrilar ¿?? Y tuvieron que recogerlo en coche. (Paco Bar Ambrosio)

Referente a las Equipaciones (Ropa) este Domingo/Lunes se notificara todo el proceso de adquisición de la misma.


Saludos, Antonio Martínez.

19 comentarios:

Polo dijo...

Buenas tardes compañeros,solo deciros que me ha dado mucha alegria veros cuando bajabamos de Sierra Alhamilla con mi grupo de Dalías,ha sido una etapa algo dura por el ritmo y la distancia, han salido 130 km pero muy bien, sin pizca de viento, en resumen un buen día de bicicleta, el Sábado saldré de Dalías a las 8 con dirección a Almería, cuando nos crucemos me daré la vuelta y seguiré con vosotros.
nos vemos, SALUDOS

pepe dijo...

Hoy Domingo, se ha producido una lamentable disputa entre integrantes de amigos de la rotonda y de la Union Ciclista Martinez Oliver, por favor somos ciclistas debemos ser ejemplo de amistad y compañerismo entre nosotros. NO MAS DISPUTAS TONTAS, por favor encima en uno de los santuarios ciclistas , el bar de Antonio Perez, recordad 2 no se pelean si uno no quiere. SALUDOS Y QUE LA AMISTAD, EL CICLISMO Y EL CIVISMO SIGAN VIVOS AL MENOS EN ESTE DEPORTE

salvatierra dijo...

uppp lo que hay que leer

pako_moli dijo...

Hola amigos

pako_moli dijo...

Amigo POLO la sorpresa a sido grande al ver ese equipazo pillando toda la carretera y con su coche oficial y todo,
Me he quedado con las ganas de irme con bosotros,
Aparte de la alegria de verte,
He sentido envidia sana de veros todos vestidos con la misma equipacion dando la sensacion de deportistas puros y duros,
Nos vemos el sabado u abrazo.

pako_moli dijo...

Amigo salbatierra no agas juicio de lo que no veas o presencies con tus propios ojos,
pues te puede llevar a equivocos y malas interpretaciones.

pako_moli dijo...

Yo no lo he presenciado pero al llegar he compartido las versiones de una parte y de otra,
Los hechos de las personas se juzgan por ellos mismos,
Nada tiene que ver que pertenezcan a un grupo u otro.
Pero pienso que si lo que le an hecho a nuestro compañero se lo hacen a ti o ami no se lo que uviese pasado,

Antonio J. dijo...

(rioja),gracias a todos por arroparme ayer,iba mal pero con ver que todo el peleton aminoro la marcha eso es de agracecer,y sobre todo a jose(huercal)y jose eduardo que me acompañaron hasta que paco me recogio en coche e irse solo con el viento que hacia solos.Estoy mejor pero no creo que llegue para el sabado.

Mil Gracias

pako_moli dijo...

Amigo PEPE la amistad y el compañerismo se demuestra respetando a los demas y tambien a sus pertenencias,

pako_moli dijo...

Que te repongas pronto antoñito,
Que te[QUEREMOS]

pepe dijo...

Amigo PACO, repito 2 no se pelean si al menos de 1 de ellos no quiere y hay que relajarse que yo he llegado a mi casa que se me salía el corazón de la situación que he visto

pako_moli dijo...

El error de este chabal a sido tocar la bicicleta equivocada pues al parecer ya traen rencillas de antaño,
La verda que hechos de estos nos ponen a los demas en situaciones enbarazosas.

pako_moli dijo...

Y lo peor si se meten por medio personas ajenas a los hechos,

pepe dijo...

Algo más debe haber si no es inexplicable la reacción así

salvatierra dijo...

PAKO_MOLI TRES COSAS 1º YO NO E ECHO JUICIO DE NADA TU POR LO QUE VEO SI ASI QUE APLICATE LO DICHO NO HAGAS JUCIOS DE LO QUE NO VEAS O PRESENCIES CON TUS PROPIOS OJOS 2º ANTONIO RIOJA ESPERO QUE LO TUYO NO HAYASIDO NADA Y ESTES BIEN ANIMO
3º NO TE PREOCUPES PAKO QUE NO HABRA MAS EQUIVOCOS POR MI PARTE NI MALA INTERPRETACIONES POR QUE YO NO E JUZGADO NADA

Antonio J. dijo...

Gracias pako y salvatierra,creo que es menos de lo que pensaba.

saludos

Ester dijo...

Bueno, bueno, bueno, por lo que veo no se os puede dejar solos eh! jejeje

Bueno yo no sé nada de lo que ha pasado, pero todos sabemos que esas situaciones son mejor evitarlas, porque las discusiones resultan muy incomodas y desagradables para la gente que hay alrededor, pero bueno.

Antoñico!!! que te ha pasado, menos mal que no iba a tu lado porque si no ya sé yo de quien iba a ser la culpa de tu lesión jejejeje. Recuperate pronto.

Salvatierra me encanta verte por aqui, un abrazo. Otro para ti Polo.

Nos vemos.

salvatierra dijo...

a mi si que megusta verte escribir eres grande ester
me alegro que no sea nada antonio

Antonio Martinez dijo...

Buenas noches a todos.

Acabo de llegar a casa después de haber estado todo el día fuera, y lógicamente unas de las primeras cosas que se hacen es meterse en el blog de Los Amigos de la Rotonda.

Cual ha sido mi sorpresa al leer el comentario del altercado entre ciclista en Alhabía...y el resto de comentarios, que me he quedado perplejo, con una sensación muy amarga y sentimiento muy triste.

No conozco a las personas implicadas en el tema, así como los motivos, y espero que esto quede en nada y pelillos a la mar, fuera rencillas.

Lo que sí es fuerte es que salgan a la palestra el nombre de dos clubes/Peñas como si fuesen los responsables de todo lo ocurrido, y el caso es que ha sido dos personas, no dos Club/Peña.

Yo personal mente conozco a mucha gente del Club ciclista Martínez Oliver y entre ellos a la cúpula y os puedo garantizar que son gente maravillosa todos ellos, lógicamente donde hay tanta gente también puede haber un garbanzo negro, como en todos los pucheros.

Yo lo único que os pido, es que no juzguéis mal a la UCC Martínez Oliver, por lo sucedido, ya que son gente muy buena y sana.

Y por favor este blog y más concretamente la sección de comentarios está destinada al buen rollo y comentarios agradables, así que por favor dejaros de malos rollos y comentarios desagradables y vamos a buscar lo bueno y positivo de las cosas.

Ah otra cosa tomaros unas birras y hacer mas el Amor, que eso descarga muchas tensiones, da buen rollo al cuerpo y la mente

No me deis más disgustos que ya estoy mayor.

Muchach@s os quiero, y quiero que la deportividad y el respeto prime en esta peña.