jueves, 12 de abril de 2012

SALIDA SABADO 14/04/2012 RIO CHICO (Adra-Berja)


RIO CHICO (Adra-Berja) SALIDA SABADO 14/04/2011

Ruta: Río Chico (Adra-Berja)
Salida: 8:31 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)
Km. aprx: 130
Km/h. aprx: 25
Duración aprx: 5 h. 20 min.
Climatología:

Recorrido: Salaremos a las 8:31 h. dirección Almería por la cuesta de Los Callejones, Ctra. de Granada, Cl. Granada, Puerta de Purchena, Pl. Circular, Parque Nicolás Salmerón, Pescadería, El Cañarete, Aguadulce, Vicar, Balanegra, Puente del Río, BERJA Dalias, Venta Panpanico, (por el interior, entre invernaderos) San Nicolás, Vicar, Aguadulce, Almería y cada cual a su casita.

Sería la tercera vez que hacemos este recorrido en grupo, y la primera para algunos de vosotros, a estos últimos les diré, que es un recorrido apto para todos los públicos, especialmente para rodadores, eso sí echar comida y bebida por si las moscas.

A la vuelta desde Venta Panpanico hasta pasado El Ejido, se circulara por el interior, entre invernaderos hasta San Nicolás, así que si no queréis perderos… A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

Dificultades: Pequeña Serrata desde Puente del Río hasta Berja, siendo el primer Km. el más duro del recorrido, después tenemos unos 12 Km. de pequeñas subidas y bajadas muy cómodas de llevar, así como la cuesta de Berja a Dalias, siendo este tramo pestosillo y que ya algunos conocéis.

Tramo libre: Subida de Berja a Dalias, así coma la bajada de Dalias hasta Venta Panpanico.

Reagrupamiento: A la vuelta, en el cruce de Venta Panpanico, pie a tierra y a esperar a los compañeros que vienen por detrás, y de ahí para Almería todos juntos.

Avituallamiento: En la plaza del ayuntamiento de Berja. (Bar y tienda)

Ojo: hay una pequeña alteración en el recorrido, se pasara de largo Puente del Rio hacia Adra, en una de las primeras rotondas, se girara a la derecha, hacia La Alquería, pasando por Fuente Marbella…Berja.
Este recorrido supone unos 8 ó 10 Km más pero con menos desnivel, menos tráfico y carretera recién asfaltada, una gozada.
Recomendación de nuestro amigo Paco Polo, así que ya sabéis a quien seguir para no perderos. Y el responsable de que gocéis de un nuevo itinerario.

Saludos, Antonio Martínez.

16 comentarios:

Unknown dijo...

bueno compañeros llevo desde el 2 de abril con la pierna escayolada tengo la plata del pie rota(calcaneo) me dan 1 mes para recuperarme.
Me sucedio que ,se me fue el pie del pedal y pise bruscamente hacia a fuera dolor puro
AAA compañeros tengo un blog se llama

http://juanluismoralesresina.wordpress.com/2012/04/12/pierna-escayolada/ si no sale para clikear seleccionar la pagina copiar pegar bueno un saludo juanluis "el ciclon"

salvatierra dijo...

juan luis te deseo una pronta recuperacion campeon descansa carga las pilas y paciencia ERES GRANDE

Antonio Martinez dijo...

juan Luis, he visto tu blog, animo y pa lante.
Referente a tu lesion paciencia que todo se andara y recuperate rapido.
Te esperamos pronto.

Polo dijo...

hola, después de la etapilla de hoy que se que habreis disfrutado tanto como yo, espero que hayais llegado todos sano y salvo a casa, y por cierto Pepe que nos diga como está, ya que se quejaba de un costado, cuando se enfríe la cosa cambia. Antonios, gracias por las viandas, Ester te has perdido una largaaa, duraaaa y penosa etapa por culpa del viento, y el que mas sabe Pepe Felices que dió la vuelta en Aguadulce,por lo demás esperaré vuestras críticas, ¿que vamos a hacer?
PD; A. MARTINEZ, si quieres pongo yo las etapas del siguiente mes;jajajajaja

Polo dijo...

Buenas, donde andais?, bueno comentaros que nosotros hoy hemos hecho Albuñol y que no ha hecho nada de viento con lo cual se han disfrutado de 98 km buenos y a buen ritmo( claro la gente de aquí ayer no salió por el viento y tenían mono y hoy se han desquitado)pero todo bién,comentaros que Yari la compañera de Lucía pero en cadetes, ha corrido hoy en Murcia y ha ganado la prueba, a ver si sale alguien por aquí que esto está aburrido.
SALUDOS

Polo dijo...

AHH, se me olvidaba FELIZ CUMPLEÑOS A. LOPEZ, que sepas que tienes que invitar a una ronda para todos de lo que quieras el próximo Sábado,
¡¡¡¡ casi ná 18 abriles !!!

Antonio J. dijo...

Polo te a cargado a todo no quieren ni hablarte jajaja..
Bueno hoy hemos salido unos 7 desde la rotonda,para alhabia viento fuerte y de vuelta a favor,nuestro cafelico.. y para casa.
Por mi parte no me he resentido de la lesion y voy a ver si llego para el sabado,que ayer me disteis una embidia sana al veros,claro y vosotros a mi por ir en coche y no pasr por el viento que os pego jajaja...

un saludo a t@dos y soy unos valientes.

y gracias a todos por la respuesta al tema del equipo

Antonio J. dijo...

aaaaaaa y a ver como esta javi aguadulce y pepe de el alquian si alguien sabe algo que nos comunique algo,espero que no alla sido nada.

salvatierra dijo...

sinceramente no se si la palabra adecuada es valientes que grandes sois o que huevos teneis la verdad no se cual aplicaros

Antonio Lpz dijo...

Jajajajajaja
Gracias Polo!
Me tienes que invitar tu a una ronda, que ya soy mayor de edad y puedo beber alcohol legalmente..jajajaja
Gracias de nuevo, eres grande Polito! :)
Y a todos los demás muchas gracias por la compañia en las rutas, así da gusto salir con la bicicleta..
y sin palabras para agradecer lo que hicieron nuestros compañeros acompañandonos toda la ruta con el coche, yo creo que sería buena idea poner un cierto dinero los que solemos ir a las rutas al mes y poder llevar siempre el coche, que ayuda mucho... pero bueno.. ahi lo dejo..
GRACIAS COMPAÑEROS!

pako_moli dijo...

Hola compañeros ayer me dirijia hacia Granada por la autovia,
Y me dio mucha alegria cuando a la altura de San Nicolas os vi como valientes luchando con el viento,
Y me estube acordando todo el dia de vosotros.
Me decia ami mismo con ellos deveria
de aver estado.
Me parece que se me va a hacer la semana muy larga,pues ya estoy deseando que llegue el prosimo sabado para estar con vosotros.

Polo dijo...

Sin problemas Paco, la repetimos la semana que viene jajajajajj

pako_moli dijo...

Amigo polo es un placer volver acontar con la compañia de un viejo amigo como tu,
Estoy escribiendo y me estoy acordando de las carreras que nos daba Jose el municipal,cuando nos pillaba en la plaza jugando con la pelota.

ROBERTO UROZ dijo...

Hola a todos que valientes que sois joder porque el viento que hizo el sábado era espectacular.Un saludo a todos

pako_moli dijo...

Hola amigo Rover donde andas metido que no teveo el pelo.
Hecho de menos tio sonrriente pedaleando a mi lado.
Un abrazo campeon.

Ester dijo...

Muy Buenas a tod@s!!!!!

Salvatierra ya sé lo que quiero para los Reyes jejejeje.

Si habéis seguido los comentarios sabréis que este sábado probé una Cervélo, en concreto la R5. Bueno que os voy a contar que vosotros no sepáis ya jejeje. Me encantó, y como no también me encantó la gente con la que salí. Oye, yo no sé que tiene el ciclismo, pero hay muuuuyyy buena gente.

En fin, que el viento nos sopló a todos, pero bueno. Nos vemos el sábado con mi Look, jejejej