sábado, 3 de diciembre de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 03/12/2011 ULEILA DEL CAMPO


Hola compañeros, como bien habéis podido comprobar la salida de hoy ha sido anulada por lluvias, Almería sigue siendo una incógnita con el cálculo del tiempo, primero llueve, luego no, ahora sí, el caso es que de aquí a un rato nos vamos a la playa.

Al no tener crónica y fotos, a lo largo del día os pondré algunas antiguas de esta salida para refrescaros la memoria.

 Septiembre-2011


Mañana tenéis una salida interesante, se  saldrá a la misma hora recogiendo al Guti de camino y al resto de los compañeros en El Alquian.

Saludos, Antonio Martínez.

27 comentarios:

Juan dijo...

Mañana no lloverá, pero ya hemos entrado en el frío y crudo invierno almeriense. Tendremos temperaturas de 13-14 grados!!

Unknown dijo...

pues yo acabo de venir de fernan-perez,e visto el cielo despejado y no e podido resistir la tentacion

Ester dijo...

Yo mañana tampoco podré salir. Mi querido esposo ha preparado un senderillo y una barbacoa en la sierra con unos cuantos amigos.

El lunes no trabajo y sé que Ramiro y Lolo quedan de vez en cuando los días de diario en la rotonda. Si leéis el comentario y vais a salir decidme algo, lo que pasa es que nunca os veo por aquí.

Javi yo también he estado a punto de salir, pero venía mi hermano a comer miguicas y he pensado que mejor lo dejaba, porque uno sabe a que hora se va, pero no a que hora vuelve. Te ha hecho bueno no?Además cuando acaba de llover se respira un aire más limpico.

Salvatierra, Velda vosotros qué?no habréis ido otra vez a por caracoles? jejeje

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Buenas noches a tod@s, esta mañana aunque ha amanecido lluvioso en Dalías, he cogido el coche y me he presentado en la rotonda por si en Almería no llovía, logicamente no ha aparecido nadie con lo que he esperado hasta las 8.45 y me he dado la vuelta, que vamos a hacer, son cosas de la natu, hay muchos días, con lo cual viendo que en el poniente seguía lloviendo he recurrido al plan B, entretenimiento al calor de la chimenea todo el día:JAVITINTAO con la gasolina en forma de calorias que me he metido hoy puedo hacer 2 giros 3 tours y 4 vueltas sin parar jajajaj.
mañana he quedado con unos colegas a las 8, no se donde iremos, depende de la gente que nos juntemos, pero ya se sabe por aquí solo subir y subir y subir, es posible que vayamos al puerto de la Ragua o donde nos deje la nieve, ya os contaré,FAMILY NOS VEMOS EL MARTES, ABRAZOS A TOD@S
P.D. Ester yo no he comido migas pero te aseguro que no me he quedado en ayunas Jjejejej.

Antonio Martinez dijo...

Buenas noches a todos, acabo de venir del futboly no veas la rasca que hace, el partido ha hestado entretenido (1-1) conta el Lider El Hercules de Alicante.
He estado charlando con nuestro amigo Robert que tambien es futbolero.
Ester, Ramiro y Manolo normalmente quedan en la rotonda a las 8:30 h.no obstante si contactara con ellos le comento el tema, tambien puedes llamar por lelefono, y que lo pases bien mañana.

Ester dijo...

Pues Velda,si vas a salir el Lunes tu solo y quieres salir acompañado esperanos en la rotonda a las 8:30 a no ser que quieras salir tu solo y hacer la prueba esa que comentaste con Javi, para averiguar tu frecuncia cardiaca.

Lo que tu veas. Aunque estatré en por aqui mañana por la noche, podríamos quedar sobre las 22h y hablar de lo que hacemos ¿Te parece bien?

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Martinez dijo...

Velda, el Almeria (futbol) esta muy bien y esperemos que siga asi, pero un poquito mejor no nos vendria mal, ya que esto es al contrario de la bicicleta donde todo es esfuerzo y disfrute, en el futbol ultimnamente se sufre mucho sobretodo en la segunda parte, cuando el Almeria se mete atras, pero en fin no vamos mal, este año subiremos a primera.
De lo de la lluvia es normal en esta parte del año y ademas es aconsejable en todos los conceptos y ahora que estoy escribiendo hace sol un día estupendo para la practica del ciclismo, como os envidio ya me gustaria estar con vosotros dando pedales, ya falta menos.
Asi que ya me contareis como os ha ido.
Ahora me marcho fuera, pues hoy tengo comida de gorra, me pondre hasta el cul...y ademas sigo almacenando calorias para cuando salga con vosotros estar fuerte.
Bueno hasta luego la noche, que me metere a chafaldear un poco.
Saludos, Antonio Martínez.

Polo dijo...

SALIDA DOMINGO 4/12, BUENOS DÍAS, me he llevado una grata sorpresa "NO HEMOS HECHO MONTAÑA"
nos hemos juntado un grupete bueno y por el frio a las 8h ( unos 5º)hemos decicido costa y nos hemos ido a La Rabita 90 km, os puedo asegurar que es una de las etapas de subibaja mas entretenidas de la zona, sin coches y la carretera toda para nosotros y los innumerables grupos de ciclistas de la zona que nos ibamos encontrando, en resumida cuentas una etapa de las que se disfruta, siempre con el mar al lado,vale la pena desplazarse hasta las cercanías para hacerla.a la vuelta se han unido a nosotros dos compañeros de fuera y hablando nos han comentado que son de Jaen que están de puente en Roquetas y que son compañeros de pedales de Chiqui Beltrán and company, ya se les notaba la clase pero todos en buena armonía y ritmo ( cabr..sin bajar de 40 ) pero bién jajaj.
nos vemos mañana si no llueve, un saludo.
Velda te agradezco el apunte pero estando aparcado en la puerta del bar Ambrosio por si aparecia alguien, se me ocurrieron algunas cosa que tenía ptes de hacer y aproveché para hacerlas,( podar las viñas y arreglar algunos goteros, ya sabes faenas del cortijo)
hasta mañana.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvatierra dijo...

buenas pues nosotros aprobechando que ayer no se salio hemos echo zonga jajjaja y nos hemos metido 100kmetrillos vamos lo de siempre las salina san jose almeria por la resta de la michelin nos hemos cruzado con la caballeria tirada por el pechinero y el resto como siempre arueda pechinero eres un crack lojica mente detras venia el rosario de la aurora estureo y varios grupitos nosotros con nuestra marchita que el martes subimos al alto de velefique asi que el marte nos veremos por la carretera ya que nos vamos media hora antes para ir mas tranquilos ya que en la subida senos va a ir la de san quintin jajajajajaj abrazos besos y demas gestos de cariño para todos

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Antonio, creo que vemos dos U.D. Almería distintas. No sé en tu zona del campo, pero en mi zona del fondo vemos a una plantilla con mucha calidad, suficiente para estar en promoción o en ascenso, pero que acabará en mitad de la tabla por culpa de un entranador que cada vez que marca un gol juega a encerrarse, que siempre le vale el empate, que no sabe reaccionare a los acontecimientos del partido, que quita al jugador que más peligro puede crear cuando más lo necesitamos para meter a un tío que se echa para atrás, y que o no hace cambios o los hace para perder tiempo en el descuento aunque no vayamos ganando.

Lucas fuera del Almería ya!

En otro orden de cosas, hoy he salido pesadísimo al seguir la dieta Javitintao a mi manera. Cené demasiado y me he despertado varias veces con ardores. Mañana me modero, jeje

Antonio Martinez dijo...

Picon, te doy la razon con el estrandor, pero cunado lo ficharon ya sabian a quien se traian, una persona que juega muy encerrado atras, sobre todo si marcamos primero, en ese momento dejamos de disfrutar y nos toca sufrir.
Yo estoy en el fondo Norte y veo lo mismo que tu, una plantilla de calidad y con ganas de trabajar, pero necesitan un patron que le incurque mas agresividad, y si meten un golo que vayan a por el segundo y despues a por el tercero y que no se encierren mas atras por que asi lo unico que coseguimos es perder o en el mejor de los casos empatar, de hecho aun no hemos perdido todavia en casa, pero la gente no esta contenta, esperemos que esto cambie para bien.
Bueno ya he soltado la parrafada asi que hasta otra.
Antonio Martínez.

Unknown dijo...

juan picon hay que cenar como mucho a las 9 y acostarse un par de horas despues,y si al otro dia vas a hacer 2 o 3 horas no hace falta hacer esa carga de hidratos,esa dieta es para etapas de duras de 5 horas en adelante,yo por ejemplo hoy e hecho ohanes y luego los molinos de enix y e subido como las motos y con mucha fuerza y e llegado a mi casa y todavia tenia gasolina de sobra,me han salido 140 km,esa dieta la puse para la gente que tiene pensado hacer el alto de velefique,un saludo.

Unknown dijo...

juan yo en la semana siempre hago un entreno en ayunas de 3h y al 60%65 y suelo hacer medias entre 30 y 32 y no me hace falta hacer esa dieta porque solo salgo a rodar y a esas pulsaciones el cuerpo solo tira de grasa,pero si vas a subir puertos o sales con gente que desde el principio ya te llevan al 80% y en las subidas te pones al 90% a esas pulsaciones el cuerpo solo consume glucogeno que son los hidratos de carbono y si no as hecho una buena recarga almenos unos dias antes en el segundo puerto ya no tienes apenas fuerzas y te puede dar un pajaron,pero si en tu caso sales solo a pasear no hace falta esa carga,un saludo espero haberte ayudado.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvatierra dijo...

velda as estado con el orujo liado jajajaja bueno a descansar que mañana hay curro en fin que paseis el lunes lo mejor pasible que ya nos vemos el martes chaitoooooo

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Buenas noches a tod@s,otra vez por aquí,en primer lugar felicitar a JaviTintao por la emoción, ganas y entusiasmo que le pone al tema, si sigues así seguro que llegarás alto, ojalá y vayamos a pedirte autógrafos y hacernos fotos contigo, cuando estés arriba veremos las fotos de las salidas de ahora y seguro que alguno le pondremos marco,JAVITINTAO CONTADOR "GRANDE". por otro lado pienso que por muchas dietas que nos pongamos, andaremos mas para atrás que para adelante, en mi caso 49, los milagros ya están casi todos hechos, aunque gusta salir y estár bién y eso solo se consigue con mucho tesón y kmtrs.
VELDA, el recorrido de hoy ha sido el siguiente; DALIAS-EL EJIDO-BALANEGRA-LA CURVA-PUENTE DEL RIO-ADRA-GUAINOS BAJOS-LA ALCAZABA-IGUAZU-EL POZUELO y los churros en LA RÁBITA y viceversa.una etapa preciosa pasando por el centro de todas las poblaciones.ya quedaremos para hacerla algún día, de todas formas voy a ir apuntando las salidas más interesantes para compartirlas con todos vosotros, seguro que vais a disfrutar como yo lo hago, sabeis que es bueno cambiar de escenario de vez en cuando para no caer en la rutina. Trabajo mañana y ya no lo hago hasta el proximo Lunes 12 con lo que si el tiempo acompaña espero desquitarme, ya hablamos el martes por si hubiera ocasión de quedar para los siguientes días allí o por aquí. NOS VEMOS FAMILIA.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.