miércoles, 7 de diciembre de 2011

SALIDA JUEVES 08/12/2011 LAS SALINAS (Subida al Faro)


Sera un día estupendo para disfrutar de un buen recorrido.

Esta salida es para rodar y tomársela con tranquilidad, a ritmo y sin dejar a nadie tirado, aunque si es verdad que siempre hay alguien que queriendo o sin querer intenta romper el grupo, con esos demarrages y tirones que parece que le va la vida en ello, no se que se intenta demostrar, si esto ocurriese no seguirles el juego y dejarlos solos.

Vuelvo ha decir y no quiero ser pesado con esto, el año se acaba y estos próximos meses deben de ser algo más tranquilos para reponer fuerzas, pues como dice nuestro amigo Andrés Guillen (seat) el año es largo y duro, así que vosotr@s mismos.

Bueno eso si para los que tengan todavía mono de subir cuestas, hay tenéis la subida al faro, el 1º me invita a café.

Hablando de café a la vuelta en Torre-Marcelo, donde siempre podéis parar, echar un café, foto y como no el ratico de tertulia.

Una vez tenga las fotos etc. Las pondré.

Saludos, Antonio Martínez

7 comentarios:

Antonio Martinez dijo...

Como estoy arto de que siempre me pilleis la primeria sobre todo El Velda y Ultimamente Javi (Tintao)
Hay va mi escrito, espero que mañana lo paseis bien, sera un buen día, si puedo me pasare por la rotonda, eso de hacerme la foto me esta gustando, Hasta mañana amig@s.
Saludos, Antonio Martínez.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Buenas,he escrito el comentario en el de ayer, Ester échadle un vistazo.
como me voy a acordar de vosotros mañana,pero tengo que hacerla corta, hablamos.
Antonio no lo tomes a mal ayer venian algunos " CHOTILLOS NUEVOS Y HABÍA QUE METERLOS AL REDIL" JAJAJAJAJ
es broma, no quiero que se moleste nadie, fué una buena etapa en todos los conceptos.
SALU2

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Martinez dijo...

En la cronica de Velefique acabo de colgar el video.
Fotos que se hicieron en la salida mas la de Juan Picon en la zona de avituallamiento y video de Salvatierra.

salvatierra dijo...

madre mia boy a contra reloj entre video fotos y la madre que me pario jajajjaj bueno que sepan todos ustedes que es una maravilla disfrutar de vuestra compañia en cada salida y conversar con todos y cada uno de vosotr@s nos vemos el sabado un abrazo a tod@s

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.