miércoles, 28 de diciembre de 2011

SALIDA SABADO 31/12/2011 ALBOLODUY (Nos juntaremos muchos ciclistas para despedir el año)

Cortesia de : Juan Picón.

Ruta: Alboloduy

Salida: 8:45 h. 
 
Km. aprx: 68

Media aprx: 22

Duración aprx: 3 h.aprx.   

Climatología: Abrigaros, día bueno para salir en bici.

 Recorrido: Pasaremos, Viator, Rioja, Gador, Los Millares, Alhabía, ALBOLODUY.

Avituallamiento y foto de grupo: En Alhabía.

Reagrupamiento: Como siempre a la vuelta en la gasolinera de Los Millares, si fuese necesario.

En Alboloduy se esperara al resto de los compañeros, foto de grupo y para el avituallamiento

La salida del sábado pasado fue muy especial, nos juntábamos y despedíamos el año Los Amigos de la Rotonda como Dios manda.

Este sábado repetiremos recorrido ya que la intención es despedir el año el mayor número posible de ciclistas, es un recorrido de poco o nada de tráfico, propicio para tantos ciclistas como nos reuniremos.

Tenemos una gran oportunidad de juntarnos y acabar el año dando pedaladas con mucha gente, compartiendo lo que sentimos por este deporte, el año próximo es largo y no se descarta repetir.

Habrá dos puntos de salida: En la explanada de la gasolinera Hermanos Gonzalo-Seminario se juntaran y saldrás a las 8.30 h. El Pabellón, Martínez Oliver, Almeraya  y algunos más … pasaran por la Rotonda de la Fuensanta a las 8:45 H. donde les esperaremos junto con gente de Dalias, Huercal de Almería, La Caña, y algunos más …  y todos juntos como buenos deportistas hasta Alboloduy .

Chic@s portaros bien como lo que sois, correct@s y buena gente.

Os deseo un Prospero y Feliz año 2012

Un saludo, Antonio Martínez.

16 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

espero poder salir,pero me temo que el sabado trabajare,asi que por si no nos vemos,feliz navidad y feliz año nuevo a todo el mundo,un saludo.

salvatierra dijo...

PUES YO VEREMOS A VER POR QUE TENGO UN MONTON DE COSAS QUE HACER COMEMOS Y CENAMOS EN CASA CON LA FAMILIA ASI QUE VEREMOS AVER TENGO COCINA COMO EN LA MILI JAJAJJAJAJ

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

Salvatierra no me vengas con rollos, que tu cuando tienes cocina haces spaguetis, que nos vamos conociendo ya jejeje.

Yo la verdad es que también tengo comida en mi casa y cena en la de mi abuela y el almuerzo lo tengo que preparar yo, pero a la gente le das una cervecica y la espera se le hace más llevadera. Ya veré como me las apaño.

Polo, ¿te has aclarado ya con las ruedas?cuanto más leas es peor, así que hazle caso a estos muchachicos que parecen buena gente jejeje

Bueno, nos vemos el viernes ¿era en la rotonda de Huércal a las 8:30 no? Ale un abrazo.

Polo dijo...

Buenas, pues que lo estoy pensando mucho y eso es seña de que la cosa no va muy bien jejejeje creo que me esperaré a ver que pasa con el que mueve las orejillas jajajaj por si se equivoca la suerte y pillo algo.He hablado con el secretario de CC Dalías y me ha dicho que va a mandar un correo a todos los socios con la invitación a acompañarnos en la salida del Sábado, no tengo ni idea de los que nos podemos juntar, ya veremos.
lo que si es seguro salvo causa de fuerza mayor que una srta y un servidor estarán como un clavo a la hora convenida,espero que los videos no se queden en Habla y lleguen a Fiñana jajajaj.
venga Salvatierra no te hagas más de rogar y pon el del bar.
¿ ES QUE NO TIENEN UDS MAÑANA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO?
ESTER ¿ EL VIERNES? ( que fina)
A MARTINEZ 2013 ? ( otro fino)
ya quedamos pocos inocentes jajajaj

Juan dijo...

150 ciclistas?? De verdad o es la inocentada? Vaya espectáculo. Yo este sábado no trabajo y podría salir, pero he cumplido mi objetivo y he cerrado el año. Este sábado sin madrugar, y luego a comprar comida, bebida, y algún regalo. Y más ciclismo el día 2 y el día 6, que habrá que estrenar algún regalo :)

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvatierra dijo...

le voy a pasar los videos a ntonio en un pendrai hoy para que los suba no es que me haga de rogar es que no lo e podido pasar por el correo como siempre cosas de la tecnologia asi que aguantaros un poco y lo poneis como programa fin de año JAJAJJAJAJAJJA UN ABRAZO A TODOS

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Buenas noches, por lo pronto ella va a seguir con lo que tiene que no es poco y mañana va a estrenar un maillot que le llegó ayer por correo y que significa mucho para ella y todos nosotros, te comento el porqué;hace un par de años en la clásica de Almería, cuando el pelotón pasaba por Dalías, una chiquilla de 19 años que acudió a ver pasar a su novio que corría tuvo la mala suerte que al bajar de la mediana donde se encontraba haciendo fotos y animando a su novio fué atropellada por un guardia civil de tráfico con la moto, del golpe al caer se fracturó el cráneo, estuvo unos días en la UCI pero no recobró el conocimiento y murió,te comento ésto porque en la misma mediana donde estaba Mireya que así se llamaba, estaban mi mujer y mi Lucía, presenciaron la terrible escena y fueron las primeras que socorrieron y ayudaron en todo lo que pudieron, allí estaban los padres de la niña y los consuegros aterrados y desorientados,por no conocer nada ni nadie, son de Sabiñánigo de la provincia de Huesca,como es normal le ofrecimos todo lo que estaba a nuestro alcance e incluso visitamos en Torrecárdenas en varias ocasiones, de esta relación nació una amistad que continua y continuará por mucho tiempo,el caso es que ésta familia tienen comercio de deportes y están muy vinculados al mundo del ciclismo,en la peña con la que salen han hecho unos maillots en homenaje a Mireya y es el que lucirá mi hija mañana,ya lo verás,
Velda que te parece la historia? a que parece de película?. pués no, es real, mi mujer mantiene contacto con ellos a través de faccebok casi a diario y es de elogiar la capacidad de superación de esos padres trás tan terrible hecho.
sabias lo del accidente??

salvatierra dijo...

buenas polo yo si sabia del accidente me parece maravilloso y eso salta ala vista de como sois que sigais manteniendo contacto ya dice mucho de vosotros ala familia desearle todo el cariño del mundo y a vosotros todo lo bueno que la vida os pueda dar SOIS GRANDES DE ESPIRITU ALMA Y CORAZON Y PARA MI Y PARA EL RESTO DE COMPAÑEROS ES UN LUJO TENEROS CON NOSOTROS CADA SABADO Y TENEROS COMO AMIGOS ES TODO UN HONOR LUCIA TIENES LA SUERTE DE TENER UN GRAN PADRE ADEMAS DE UN MONTON DE PADRECITOS QUE ES LO QUE SOMOS PARA TI EL RESTO DE COMPAÑEROS UN FUERTE ABRAZO

PD ME AN INDULTADO JAJJJA Y MAÑANA ESTARE CON VOSOTROS JAJAJAJAJA PERO SOLO HASTA ALHABIA

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.