sábado, 31 de diciembre de 2011

RAMIRO, SE NOS VA UN AMIGO


4 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

Bueno esta publicación si que me da pena, porque realmente se nos va un amigo, pero espero que regrese y si lo cazan, que no es difícil porque es de puta madre, pues que le vaya super bien. Pero que sepas que aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.

La salida de hoy ha sido emocionante. Seguro que las fotos y los vídeos impresionan, a mi se me han puesto los pelos de punta cuando han comenzado a aparecer las bicis por la rotonda. Y por otro lado siempre es un buen momento para conocer a gente nueva y saludar a muchos amigos que hace tiempo no veíamos. También me ha dado un poco de pena porque sé que hay gente que no ha podido estar con nosotr@s. Muy guay.

Bueno y por otro lado me toca desearos lo mejor, no voy a nombrar a nadie porque no quiero que se me olvide ningún nombre. Disfrutad esta noche con las familias, los amigos y las chorbillas y chorbillos jejeje. Para el año que viene os deseo lo mejor y no puedo despedirme sin deciros que sois lo mejor que me ha pasado este año. Un abrazo y un beso enorme. Nos vemos.

salvatierra dijo...

bueno ramiro la verda que todo esta dicho laverdad y que tu nueva vida alla sea lo que siempre soñastes te mereces todo y mas hasido un orgullo y placer conocerte y compartir contigo todas estas salidas en espacial esta ultima semana que de todo lo que te llevas lo que mas valor tiene estoy seguro que es nuestra amistad respeto y cariño GRANDE RAMIRO UN ABRAZO

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.