viernes, 9 de diciembre de 2011

SALIDA SABADO 10/12/2011 FERNAN PEREZ


Ruta: La Serrata-Pueblo Blanco-Fernán Pérez-Almería.

Salida: 8.30 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)

Km. aprx: 115

Media aprx: 26/27 Km./h.

Duración aprx: 4.20 h.

Climatología: Sol flojo, viento suave de poniente.

Cortesia de: Juan Picon.

 Recorrido: Pasaremos por, La Juaida, los llanos, El Alquian, Retamar, dirección Cabo de Gata,, rotonda de Torre Marcelo, Ruescas, recta de La Michelin, rotonda El Nazareno a la izquierda, La Serrata, Pueblo Blanco (nada más bajar la Serrata 1ª salida que hay a la derecha), FERNAN PEREZ, Los Martínez, El Nazareno-Rotonda El Nazareno, la Michelin, Torre Marcelo, Retamar, El Alquian, Almería.

La salida se presenta propicia para disfrutarla ya que el día acompañara, no habrá tramos libres, el ritmo de carrera será suave y sin tirones.

Agrupamiento: No debe ser necesario en todo el recorrido salvo la subida a la Serrata (es lógico) Se pondrá pie a tierra en el cruce-desvió hacia Pueblo Blanco al bajar La Serrata para que no os perdáis e ir todos juntos.

El avituallamiento lo haremos en Fernán Pérez, tenemos bar y tienda, nos haremos la foto de grupo y para Almería.

Bueno ante todo daros las gracias y decir que el final de año esta siendo apoteósico al menos hasta estos momentos, en el sentido de la unión que habéis demostrado a la hora de rodar y hacer amigos, cada salida que hemos realizado ha sido una nueva incorporación al grupo, que siga así siempre. 

Este recorrido tiene una parte nueva para muchos de vosotros así que os recomiendo hacerle caso a los veteranos y pegaros a ellos. (El que a buen a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija) así que aplicaros el consejo.

Un saludo, Antonio Martínez.

9 comentarios:

Ester dijo...

¡¡¡¡¡PRIMERA!!!!!

Buenas a tod@s. No sé donde escribir con tantas entradas, es que los días de fiesta han dado para mucho, ya podrían ser así todas las semanas jejeje.

Primero gracias Antonio Martínez por la puesta al día, y gracias Salvatierra por el peazo de video.

Te digo una cosa, en el faro nos podríamos haber marcado un bailecico que luego habría quedao chulo, lo podríamos intentar alguna vez eh! Velda! jejeje

Bueno, decir que la salida fue un total descontrol, que porque no había más rotondas, que si no. Cada vez que pasabamos una el grupo de desdoblaba, pero bueno se sabía que iba a ser así. La ruta era cortica y la gente tenía ganas de bici y el día acompañaba, así que cada uno hizo lo que pudo, eso también esta bien.

Por mi parte pedir disculpas por bajar hasta el pié del faro, pero con ese día quién no bajaba.

En fin nos vemos mañana y muchas gracias a todos porque otra vez me lo volví a pasar fenomenal.

salvatierra dijo...

buenas mañana etapa para la paz y tramquilidad en el reino asi que mañana habra control en la cabeza de grupo comandado por el tio la bara asi que andarse con ojito que endiña que no veas

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

Velda, totalmente de acuerdo con tus palabras, vamos que no lo has podido explicarmejor, así que no tengo na que añadir.

Bueno si, una cosilla, Polo, respetando mucho a tu peña de Dalias, que seguro que son de puta madre, ¿cómo no va a preferir venirse Lucía con nosotros con lo bien que nos cuidais todos por aquí? Tu me dirás, nos vemos mañana, un abrazo.

Juan dijo...

Mañana más! Aunda que sí siempre fuera así, un día sí y otro no.

Se me ha pasado la semana volando!

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.