lunes, 5 de diciembre de 2011

SALIDA MARTES 06/12/2011 VELEFIQUE

 
Ruta: Velefique (Pueblo)
Salida: 8.30 h. (rotonda Fuensanta Huercal de Almería)
Km. aprx: 91
Media aprx: 25 Km./h.
Duración: 3.35 h.
Climatología: Sol, viento muy suave de levante (Abrigaros en la bajada)

Recorrido: Bueno como ya es sabido saldremos a las 8.30 h. desde la rotonda Fuensanta-Endesa-Café Salvador de Huercal de Almería, con dirección rotonda campamento, pasando por; Viator, Rioja, Ctra. de servicio Rioja-empalme de Tabernas, Tabernas, giro a la izquierda con dirección Velefique. VELEFIQUE (Pueblo).

Reagrupamiento. En la ida, explanada bar Las Malvinas, PIE AL SUELO (Tabernas)  y a la vuelta una vez bajado Velefique, levantar un poco el pie para que en toda esa recta se vuelva a agrupar el pelotón antes de llegar a Tabernas, y por si acaso quedara algún rezagado mas tenemos la gasolinera de Rioja. Con esto lo que se pretende es lo que todos queremos que es salir juntos y llegar juntos.

Tramo libre: No habrá tramo libre, pero como siempre que hay subidas pasa lo mismo, que cada uno suba a su bola y hacer los grupos típicos de estas subidas, de manera que nadie suba solo.

Avituallamiento y foto de grupo: Plaza de Velefique.

Hasta Tabernas todos sabemos que es un tramo difícil, por lo tanto hay que ir con cierta cautela para que el grupo quede entero, además hasta llegar al tramo libre deberéis ir todos juntos.

Hay una serie de compañeros que tienen la idea se subir o al menos investigar, el Alto de Velefique, así que todo aquel que quiera segundar la idea que lo comente en la salida con Antonio (Rioja), Salvatierra, o Ramiro.



Saludos, Antonio Martínez.

9 comentarios:

salvatierra dijo...

buenas compañer@s mañana yo junto con antonio el pintor y velda nos vamos a las 8 ya que tenemos casi una hora de ascenso pues eso que le quitamos a la vuelta los que salguis despues y tengais pensado subir o investigar jajjaj como dice el presi os dejo el nº de movil 685228989 por si os animais y nos juntamos para la vuelta nosotros saldremos de la explanada de torrecardenas asi que con un poco de suerte nos veremos por la carretera un abrazo jentes de buena fe

Ester dijo...

Buenas a tod@s. Gracias Antonio por tu información.

Salvatierra yo saldré mañana con toda la peña desde la rotonda y si luego la gente decide investigar pues seguro que investigaré jejeje.

Velda has podido hacer hoy lo que querías. Yo me he presentado en la rotonda a las 8:30, pero no ha llegado nadie. Subiendo por lo Millares me he encontrado a Juan Luis y creo que a Jose (es que no estoy segura de como se llama)el que tuvo la caida el otro día, que por cierto aún tiene molestias, y he subido con ellos hasta el cruce de Alabia. Ellos iban con las de montaña.

He seguido y he llegado hasta Padules. Me he acordado de ti, porque ha hecho una mañana buenísima e iba el río con una aguica más bonica y por los pueblos había una olorcica. Vamos que te voy a contar, tu me entiendes no! jejeje un abrazo, espero que nos veamos mañana.

Polo dijo...

Buenas, luego no quereis estár fuertes y detacar, es normal ¡¡¡ si es que no parais !!!! esto es pura envidia, me alegro un monton por vosotros que podeis disfrutar de lo que os gusta, para mañana si mi Luci se apunta saldremos de la rotonda con el grupo y si no viene saldré con los "valientes" a las 8 para hacer el famoso alto ( ya lo hice una vez cuando llevaba dos meses de ciclista y tela, espero hacerlo mejor la próxima)igual se apunta algún compañero mas, ya veremos, se lo comentaré que a las 9 tenemos reunión para tallarnos y encargar el nuevo uniforme de la casa Santini.
Salvatierra,Velda, Antonio and company, que sepais que con las ganas de pedales que hay una hora de ventaja no es suficiente y antes de llagar a Tabernas seréis engullidos por el grueso de la serpiente multicolor jejejj, así que creo que es mejor que salgamos todos juntos y en buena lid,seguro que una vez en el pueblo alguno más nos aventuraremos a lo desconocido, osea parriba hasta donde lleguemos, de todas formas mañana nos veremos,
SALUDOS A TOD@S.
PD, Salvatierra la explanada de Torrecárdenas es arriba en la rotonda al pasar el Franco Navarro???

salvatierra dijo...

si es esa polo si nos vamos antes no es por nada solo que el rompepiernas de tabernas lo pasaremos a nuestra bola y no al ripmo que nos marquen seguramente lo pasaremos mejor asi de todos modos savemos que eso solo nos aventaja por asi decirlo media hora la diferencia esta en estar a pie de puerto alas 10 y en el alto una hora despues mas o menos bueno mas bien mas jajajaj detodos modos si sbis para arriba nos vemos en el camino asi que animaros pero no tireis a pillarnos jajajjaj os espero arriba para la foto

salvatierra dijo...

velda es que te an racionado el ordenador jajajjajaj que estaras tramando jajajjaja

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

Velda ayer no me metí a las 22h porque como tu salías a las 8h pues nada te quise dejar un poco a tu bola.

Bueno, no pasa nada. Respecto a lo del frío si que hace ya si. Yo sobre todo en lo que lo he notado ha sido en los pies. Se me han congelado.

Bueno nos vemos mañana. Yo no tengo tan claro que os vayamos a pillar, pero bueno, tened cuidaico, no hagáis muchas tonterías jejejeje

Jose dijo...

Buenas soy jose el pastelero(junior) yo mañana esperare al primer grupo a las 8:05 en la rotonda de viator si no pasa nada. Un saludo :)

Juan dijo...

Los consejos alimenticios de Javi ayudan bastante. Menos mal que tenemos a un maestro para que nos aconseje.

Mañana me llevo a 5 nuevos ciclistas, pero para Velefique pueblo, que el alto aún se nos queda muy "alto".

Estoy deseando que llegue mañana, no por la etapa, si no por estrenar equipación e ir bien vestido por fin, con la elegancia.

Espero que nadie se motive demasiado e intente cazar a los de las 8h, porque no sólo no los cazaríamos, si no que nos reventaríamos para nada.

Descansad, que será una etapa bonita.