martes, 20 de diciembre de 2011

SALIDA SABADO 24/12/2011 ALBOLODUY

Cortesia de: Juan Picon

 Ruta: Alboloduy
Salida: 8:30 h.
Km. aprx: 68
Media aprx: 22
Duración aprx: 3 h.aprx.
Climatología: Bajan las temperaturas, (abrigaros) día bueno para salir en bici.

Recorrido: Pasaremos por rotonda campamento, Viator, Rioja, Gador, Los Millares, Alhabía,  ALBOLODUY.

Avituallamiento y foto de grupo: En la sede del club. (Bar Ambrosio) a las 11:30 h. aproximadamente.

Reagrupamiento: Como siempre a la vuelta en la gasolinera de Los Millares.

Bueno hoy es un día un tanto especial ya que estamos acabando el año y el avituallamiento lo haremos en la sede del club (Bar Ambrosio), si alguien no sabe donde es, que pregunte y que no se despiste del resto del grupo.

Y dicho esto solo os tengo que decir que tranquilidad, despacito y con buena letra.

En Alboloduy se esperara al resto de los compañeros, foto de grupo y para el club.

Un saludo, Antonio Martínez.

8 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martin "La Dosis" dijo...

Muy buenas a todos. Estoy intentando entrar por primera vez a comentarios. Aprovecho para desearos Feliz Navidad y como dice El Velda, aprovechar los momentos y valorar lo que tenéis. Salud y rocanrol, Martin

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio J. dijo...

Hola a todos/as,os doy las gracias uno a uno por hacer esta peña mas grande.y de disfrutar todos juntos de este deporte que nos une.

Espero que cuando termine las fechas poder ver a compañeros antiguos y por supuesto a todos los nuevos que se quieran unir.

Que tengais unas FELICES FIESTAS,aunque por distintos motivos tenemos dificultades en estos momentos.

Y espero que el 2012 sea mucho mejor que este año que se va.

SALUDOS Y UN ABRAZO

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Buenas tardes y FELCES FIESTAS A TOD@S Antonio Mrtnez de lo que te he comentado del tema de las ruedas, me han dado la opción de que me manden los radios y aquí me los montan o que mande la rueda a fábrica por si tiene algún desperfecto pués me han dicho de allí que los kilos no son la causa pués esas ruedas las llevó el Xacobeo Galicia y están preparadas para aguantar más presión de la que yo pueda ejercer ( estos no me conocen jajajaj ), el unico inconveniente es que me tardarán un par de meses pero bueno, tengo las cosmic.le he dicho que la manden y a ver que pasa.
Velda, he visto hoy unas ruedas nuevas guapas,sin limite de peso y a muy buén precio 350€ son las Easton EA 50 Aero , tienen buena pinta igual se las pido a los Reyes, o la compro el Viernes ya veremos.

Salu2 compañeros, nos vemos el Sábado

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.