sábado, 24 de marzo de 2012

CRONICA SABADO 24/03/2012 AULAGO



Hola compañeros.

En la salida de hoy, reinaba el buen rollo y los comentarios, Aulago…. La Martínez Oliver 2012…mucho cachondeo y mucho piquito es lo que había, finalmente la mayoría acordaron Aulago, aunque quedaba decidirlo al llegar a las Alcubillas, según sensaciones, así se haría.

Hemos tenido una doble alegría, y es haber tenido de nuevo a nuestra niña Lucia, que ha hecho un paréntesis en su carrera Profesional….y por supuesto a nuestra niña grande Ester, que una vez recuperada (a medias) la tenemos de nuevo en el pelotón.

Ya os seguiré contando…Bla…Bla….

 Bueno los comentarios que me ha llegado, los cuales agradezco y doy las gracias, todos ha coincidido en una cosa, y es en un grupito pequeñísimo, más pequeño todavía, que piensan que están en una competición o en la vuelta a España, no han respetado las zonas de REAGRUPAMIENTO, ni a la ida ni a la vuelta, por tanto yo pediría que si piensan seguir con esta actitud, se busquen una peña donde este estilo guste, en esta NO.

En esta peña se pretende salir y disfrutar, todo el mundo es bien venido (con un mínimo de rodaje, claro) que para machacarse están los tramos libres, de hecho en todas o casi todas las salidas hay.

También para machacarse tenéis las salidas entre semana, martes-jueves y algunos todos los días.

Salvatierra vuelve pronto que esta gente se desmadra.

Bueno vamos a la Crónica. Quitando este pequeño incidente, la salida de hoy espléndida y muy disfrutada, final mente se hicieron los dos recorridos.

La subida a Los Millares se hizo más o menos en grupo, lógicamente la subida del Ricaveral cada uno a su bola, ya que era tramo libre, no obstante se hicieron varios grupitos y nadie subió solo.

En el cruce Ricaveral-Alcubillas, se efectuó el reagrupamiento previsto, todos, todos, todos pusieron pie al suelo y esperaron a los rezagados, todos juntos hasta el desvió-cruce Aulago, Gergal.

Los que decidieron hacer Aulago subieron a su ritmo y desde el cruce de arriba hasta el pueblo todos juntos, más o menos, allí se tomo lo que apeteció, foto de grupo y vuelta a casa.
Avituallamiento AULAGO (falta el que hecha la foto MARTIN)
 Poco Antes de la bajada de El Ricaveral Juan, el chaval de Aguadulce pillo un bache y reventó las dos ruedas, la sorpresa fue que no levaba cámara, ni bombín, ni etc…Menos mal que no iba solo, así que con una cámara de Martin (Ayto) y otra de Daniel, (el otro Joven) Martin y Emilio ejercieron de mecánicos y prosiguieron el viaje, en definitiva bajando se rompió el grupo, en la gasolinera de los Millares, estaba previsto el otro reagrupamiento y así fue, otros esperaban en Gador, y todos juntos para Almería, al final todos contentos.

Y de los que fueron para El Alto de Castro…que…

Bueno los que optaron por hacer La Martínez Oliver 2012, ya tenéis otra hazaña que apuntar y contar a los nietos, que más de uno ya tenéis.

El avituallamiento se hizo en Gergal, han repostado de lo lindo para no quedarse sin combustible en algún cuestarron de esos. 

El inicio después del repostaje fue suave, aumentando la intensidad con cada pedalada, hasta llegar a los duro donde cada uno rezo lo que pudo y para arriba.

La subida fue escalonada, como era de esperar y como siempre cada uno con sus fuerzas y teniendo en cuenta quien iba por delante y quien iba `por detrás, arriba nadie paro, el reagrupamiento se hizo abajo en la fuente de Castro de los Flabres, allí se volvió a repostar ya algo mas light y para Almería con el viento de culo y volando.
2º repostaje en Castro de los Filabres (fuente de agua)  falta el que hecha la foto Juan Picón.


 En definitiva, fue un día donde el tiempo acompaño, a pesar de esas gotas de agua en el Ricaveral, no hizo frio ni calor y el viento ayudo a la vuelta. Cuidaros para el próximo sábado BENIZALON (salida oficial) es una ruta que gusta hacer. También pondremos Opción para los Atrevidos….

Saludo, Antonio Martínez.

7 comentarios:

Ester dijo...

Muy buenas a tod@s. Soy la primera, estáis cansados eheehhh!!!!

Bueno de la etapa de hoy decir que me ha encantado, porque a mi me pasa como a Velda, me gusta subir. He ido reservando fuerzas, ya que no sabía como iba a responder, pero la verdd es que me he encontrado bien, aunque podría estar mejor claro, pero poco a poco.

Como siempre me ha encantado veros a tod@s. A Jose por fin con su nueva bici, a Polo y a Lucía, que por cierto, no veas que cambio. Estabamos comentando en la salida de hoy, que nos acordabamos de cuando llegaba una cuesta y se ponía a renegar con Polo y a decir que no venía más. Pues hoy le han faltado cuestas jejejeje. Velda habrías disfrutado viéndola subir.

Y a todos los que no habéis venido, pues como siempre, se os ha echado de menos.

Bueno un abrazo y espero vuestros comentarios.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Lpz dijo...

La ruta ha estado bastante bien, me pensaba que el Ricaveral me iba a resultar mas duro, pero he subido casi todo solo, al descolgarme del primer grupo, pero luego vino Lucia con un grupo por detras de 6-7 corredores...y en general, bastante bien, un grave problema el que tuvo Juan el de Aguadulce, que de un bache, pinchó las dos ruedas... Polo Lucía y yo los esperamos al bajar Rioja, y cada uno, para casa, que ya habia hambre..jajajaja
PD: Polo que te tengo controlaoo..jaja

Juan dijo...

En unos pocos meses que progresión la de Lucía. Vaya nivelazo.

Y vaya etapón que nos pegamos. La subida hasta el Alto de Filabres tienes unas rampas bastante empinadas. En el último tramo lo pasé mal. Qué alivio cuando empezó el descenso!

Aunque lo peor fue la cuesta de La Juaida. Qué suerte tenéis los de Huércal!

ROBERTO UROZ dijo...

Hola a todos que alegría ver a las niñas otra vez en la peña Lucia tiene que dar miedo jjjjjjjjjj.Este fin de semana he estado en Mojacar con los de Martinez Oliver ha sido un fin de semana fantástico la vuelta me lo he pasado un poco mal joder como aprientan he tenido que forzarme y tambien me han echado una mano jjjjjj llevaba puesto el mayor de la peña Amigos de la Rotonda jejejeje en fin me lo he pasado muy bien.Un saludo a todos

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.