miércoles, 28 de marzo de 2012

SALIDA SABADO 31/03/2012 BENIZALON (Almeria-España)



Ruta: Benizalón
Salida: 8.31 h
Km aprx: 115
Media aprx: 24 Km/h
Duración ruta: 4h 40min
Climatología: Nubes y claros. El viento flojo, a la vuelta ayuda.

Recorrido: Saldremos como siempre a las 8.31 h desde la rotonda de La Fuensanta, dirección rotonda la Juaida, pasando por, Viator, Rioja, Tabernas, cruce Uleila, cruce Benizalón, Benizalón.

Como se suele decir el hombre es el único animal que tropieza dos veces  en la misma piedra o mejor dicho, el hombre animal de costumbres, pues eso, ya estamos acostumbrados desde hace años (7) en este mes de Marzo hacer Benizalón así que este no iba a ser menos. (El año pasado fallamos)

Es una subida dura, pero si se toma desde inicio con una dosificación adecuada se sube, en esta subida es súper importante subir cada uno a su bola, aunque sea el último, el reagrupamiento está en la entrada al pueblo.

Es recomendable y casi obligatorio que el ultimo del grupo ¿??? sean al menos dos, así que apañaros entre vosotros, dos, por lo menos dos.

Una vez en Benizalón se someterá a votación el regresar por donde hemos ido o bien por Collado García, como hemos hecho otras veces.

En este caso serian 9 Km. mas, eso si todos pican hacia arriba (este recorrido serias 124 Km.)

Tramo Libre: subida a Benizalón.

Avituallamiento: Benizalón o Cruce de Tahal.

Es muy posible que tengamos algo de viento en contra tanto a la ida como a la vuelta, así que iremos todos agrupados dando los mas fuerte relevos cortos (no tirones) dejando como tramo libre la subida a Benizalón, para que los escaladores os luzcáis y los sufridores, pues eso suframos.


Salida para el domingo 01/04/2012

SAN JOSE es una salida de aprx. 68 Km. llana, que después del día de.... (Benizalón) viene bien para estirar piernas y rodar un poco, eso si nos os cebéis.

Saludo, Antonio Martínez.

13 comentarios:

Ester dijo...

Otra vez la primera, que no se ponga esto por costumbre eh!

Yo siento deciros que no voy a poder salir ni este sábado ni el que viene. Este tengo despedida de soltera y el próximo se casa la novia. Por lo tanto los domingos tampoco, voy a estar un poco perjudicailla.

Por cierto para la despedida me han dicho que si conozco algún muchachico y yo me he acordado de lo que iban a disfrutar estas mujeres con vuestros cuerpos, pero ya quedamos hace tiempo Lucia y yo que sois sólo para nosotras jejeje

Es broma eh! si esto lo lee alguna mujer que sepa que estaríamos encantadas de que os uniérais.

De todos modos si ponéis alguna rutilla el jueves y viernes santo, para esas si me apunto.

Ale a disfrutad.

Antonio Lpz dijo...

Bueno, yo comento para decir, que tras estas ultimas salidas ininterrumpidamente los sabados, este no podré, y no será por ganas, que para sufrir siempre las hay..jajaja
Tengo un campeonato de futbol y jugamos viernes, sabado y domingo (semifinal y final) si no nos clasificamos, iré a San José, si nos clasificamos, espero ver alguna ruta para esta semana...
Bueno pues eso, un saludo y que disfruteis de la ruta ;)

Antonio Martinez dijo...

ionstmHola Ester.

Estas hecha una maquina otra vez la primera, no hay quien pueda contigo y por si faltara poco dos sábados de Vacaciones, que moro tenemos…

Tenemos chavales jovenes y apuestos, además de hombres maduritos e interesantes, alguien da más…además como en la peña somos como una familia, si nos necesitas para la despedida de Soltera, creo que todos nos apuntamos voluntarios, ja ja ja es broma.

Ten cuidadin con tanta marcha y no nos des mucha envidia.

Que lo pases muy bien y disfruta todo lo que puedas, que es lo que te vas a llevar.
Y no creo que esos dos domingos estés para muchos trotes, pero en fin si te animas hay salidas.

La salida del jueves es interesante (Velefique) y la del viernes es libre o como opción un cafelito en Alhabía, así que en esas te puedes desquitar.

El domingo cuelgo el calendario de salidas de Abril-2012

Ester nos vemos.

Antonio Martinez dijo...

Antonio, espero que jugeis la final, y por supuesto que la ganeis.

Asi que tu ausencia en la peña esta justificada.

Animo y suerte.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Ester, si no sabes como organizar la despedida, www.despedidaselmolino.com

No me llevo un duro, pero la web la he hecho yo y puedo confirmar que originales son.

Cuidado con los excesos de las bodas. Yo tengo una el 5 de mayo, y no podré beber, y comiendo habrá que evitar probar raras. Al día siguiente es la Martínez Oliver.

Este sábado toca trabajar, por lo que saldré el domingo. Pone que hará ponientazo, espero que no, porque cualquiera vuelve luego de San José.

Eso del jueves santo a Velefique me gusta. Intentaré subir el Alto por primera vez. Creo que ya me siento capaz de intentarlo.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Bonito video :) Buen homenaje :)

Belda, yo a tu tío Agustín lo conozco solo del nombre de la factura, a quien conozco es a tu prima Olga.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristian dijo...

Ehh soy cristian y os comento para decir que me lo e pasao de muerte sobre todo en el puerto antes de llegar a benizalon jajaj bueno pues eso que gracias por acojerme con los brazos abiertos un abrazo