miércoles, 21 de marzo de 2012

PRESENTACION EQUIPO CICLISTA DE EL EJIDO



Hola Amigos.

Estos días atrás tuvo lugar la presentación del equipo ciclista de El Ejido, donde milita nuestra niña Lucia. Para los que aun no lo sepan es la hija de Polo y esta echa una campeona.

El reportaje fotográfico así como comentarios los efectuó Radio Poniente 94.5, así que meteros y disfrutar un poco viendo gente joven y preparada…

Hay muchas fotos, sin en cambio de la foto 47 para adelante esta mejor. (Polo en la foto 26) y si queréis ver algo bonito,(foto 72 y 73) veréis a las tres chicas más bonitas de Almería. (Ojo, las chicas de Almería son las más guapas de España).

Pinchar en el enlace:http://www.radioponiente.com/detallenoticia_deportes.aspx?id=2139#
Una vez dentro, pinchar en Galeria de Fotos.

Saludos, Antonio Martínez.

6 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Buenas noches a tod@s, como vais??
al final me la vais a poner tontilla con tanto zalameo, ya en serio GRACIAS POR SER COMO SOIS la verdad es que está cada día más animada y vosotros con vuestros comentarios de ánimo que le empujan a disfrutar cada día mas de lo que le gusta que ahora es ésto y espero que lo sea por mucho tiempo,GRACIAS. Hoy le han hecho las pruebas de fuerza y reconocimiento en el estadio de la Juventud en Ciudad Jardín, en principio todo correcto, esperaremos los resultados en una semana por si surgiera algo, por lo pronto el médico la ha visto muy por encima de los niveles normales de fuerza en una niña de su edad,( a alguien le habrá salido)jajajaja
este reconocimiento es el segundo que le hacen, el primero para el club al que pertenece y este segundo por orden de la federación española de ciclismo para poder competir a nivel nacional.ya os informaré de cuando sean las próximas carreras, en cuanto a las fotos del programa de radio os habeis fijado en las máquinas que les han dado a los chavales para competir?? y las cabras de contrareloj??? son guapas ehhh?

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Juan Picon, pon el perfil que esta creo que es cuesta abajo no????
yo espero estar con vosotros el Sábado, la niña no creo porque tiene salida con el equipo, el Domingo si salimos e hicimos 80km buenos para estirar piernas ( ella también),subimos de Dalias, Berja, Laujar,alto de fondón y de vuelta a la salida de Laujar por la ctra vieja avituallamiento y lanzaos todos para abajo, tela de la buena y por que íbamos a rodar solamente, la madre que los p....ó.este Domingo toca zona de Roquetas, La Mojonera y esa zona, no hay cuestas hasta volver a Dalías pero peligro con tanto llaneo, (ya no sabemos que es mejor)bueno yo si ¨¨BAJAAAARR¨¨
Mañana empieza la oferta en lidl mallots a 10€ cortavientos, guantes etc baratos.habrá que echar un vistazo.
VELDA, tengo el tintero a tope, tas fijao??

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

No, este año sigue compitiendo con la suya, para el año que viene que corre ya en cadetes, compite con la suya y además ya empezará las contrareloj con la cabra, es en categorias de juniors cuando les dan las bicis del club, como has visto, van montadas en Sram y las ruedas son Campagnolo Bora,( de las que valen mas o menos unos 3000 eurillos de nada,( Focus se las pone al club a 2000 €) que está muy bien.