sábado, 17 de marzo de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 17/03/2012 ULEILA DEL CAMPO-SORBAS (Almeria-España)



Hola compañeros.

Como no puedo quitarme el mono dando pedales, tendré que quitármelo escribiendo y antes de tiempo, la salida de hoy aun no ha terminado y ya pongo la crónica, un avance, cuando reciba los comentarios vuestros hare un popurrí-resumen y algo más pondremos.
Me limitare a poner las fotos y esta noche, mañana o el lunes se terminara la crónica, que paséis buen fin de semana.
Dos jovenes promesas Daniel Luque y Antonio Lopez.
Seguimos echando en falta a muchos compañeros, que por distintos motivos no pueden salir con nosotros. Esperamos veros pronto, nos vemos.

También es verdad que han reaparecido viejos componentes de esta peña, (lo de viejos es por lo antiguos no por la edad) como son Javi Tintado nos alegramos mucho de verlo y el que en su día fue nuestro niño, de Guti y mío, hablo de Iván, lo paso muy bien y alguna vez mas repetirá.

En esta salida todos se portaron bien, como es habitual, rodaron todos juntos hasta casi cerca de Uleila, por esa zona algunos se pusieron algo nerviosos y se dejaron querer, no se dieron besitos precisamente, pero todo O.K.

En Uleila se efectuó reagrupamiento, avituallamiento, foto de grupo y mucho cachondeo, nuevamente a la bici y hacia Sorbas.
Avituallamiento Uleila del Campo 17/03/2012

En este tramo (Uleila-Sorbas) casi al final, lógicamente se formaron dos grupos, los nerviosillos y el grupo grande, el que iba atrás. Al llegar a Sorbas-N340 el grupo delantero espero al resto y todos juntos para Almería 

En la recta de Tabernas a Daniel (chaval Joven) se le averió la bici, Emilio se la chapuceo un poco y pudieron seguir, pero a la altura de Rioja no podía más y decidió llamar a su padre para que lo recogiese. La avería fue en el cambio y al no poder cambiar se desfondo, a cualquiera le podía pasar. Animo Daniel eso te sirvió de experiencia y entrenamiento, cogerás más fondo…

Y esto es todo, fue una salida apetecida por todos, todos los pasaron bien y todos rodaron juntos.

Cuidaros esta semana que en la próxima salida cruje el pellejo. En los dos recorridos.

 Y como viene siendo habitual, cada vez que se estrena montura, os lo mostramos a todos los compañeros, lógicamente a los que no la pudieron ver, en el caso de hoy ha sido nuestro amigo José. Felicidades, por la bici y por el día de San José, Felicidades otra vez de parte de los Amigos de la Rotonda.
Jose, muchos caballos entre las piernas, a disfrutarla con muchos km.
 José a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros, esta tiene algunos C.V. mas que la anterior. Otro dia los cuento, son muchos.


Saludos, Antonio Martínez.

12 comentarios:

Antonio J. dijo...

Ivan que tal has ido hoy a podido aguantar el ritmo.Yo me quede en las primeras rampas de tabernas.A ver si sales mas con nosotros para cojer la forma.

IVAN dijo...

que va he ido con el ultimo grupo y hechando el higado en cada repecho... que barbaridad no veas como subian los repechos... te he mandao las fotos que heche al correo

Polo dijo...

Buenas, en la página de radio poniente en la seccion de deportes, ciclismo, noticias han sacado el reportaje de la presentación del equipo en el que compite Lucía, lo digo por si alguno quiere ver los componentes y algunas máquinas,
saludos

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio J. dijo...

(RIOJA),Velda yo no se que criticas has escuchado,pero pasatelas por los...cada uno libre de decir lo que le apetezca.Y tu eres uno de los que a animado el bogger,el que quiera que los lea y el que no pues que no los lea.pasa de los comentarios y tu haz lo que te apetezca.

Saludos

Antonio Lpz dijo...

Os aviso que esta semana es la semana del ciclismo es lidl, hay algunas gangas muy buenas... aunque otras cosas sea una autentica mie...jajaja
Pero bueno, el caso es elegir bien, y por ese precio...

Ester dijo...

Antonio J. ¿has leido el comentario de Antonio Lpz? Pues aprovecha y comprate unas gafas jejejeje

Velda, ni caso. Un abrazo para todos.

Antonio J. dijo...

Ester,ya compre unas las llevo pegadas con adhesivo.Espero que no me las tires otra vz jajajaja...

Saludos y aver si te recuperas pronto.

jose rodriguez(ford) dijo...

Velda no se k t habrá ocurrido,pero por lo poco k t conozco sé k tndrás tus razones de peso,solo decirte k si has tenido algún problema con alguien en particular no debieras d hacerlo extensible a todos,puesto k se k la inmensa mayoría de la peña t aprecia y si t valora.quizás le estes siguiendo el juego a quien dices k no t valora.Por mi parte espero verte pronto con nosotros

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Martinez dijo...

Velda. Bien venido a casa.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.