jueves, 8 de marzo de 2012

SALIDA SABADO 10/03/2012 LUCAINENA DE LAS TORRES (Por Turrillas)


Cortesia de Juan Picón

Ruta: Lucainena por Turrillas.

Salida: 8:31 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)

Km. aprx: 101

Duración aprx: 4:05

Media aprx: 24

Climatología: Soleado, día agradable para dar pedales.


Recorrido: Saldremos como es habitual desde la rotonda (Fuensanta-Endesa-Café Salvador) a las 8:31 h. dirección rotonda campamento, pasando por rotonda Viator, pechina, Rioja, Ctra. de servicio, antigua N-340, Mini-Hollywood, Tabernas, cruce de Turrillas con la N-340 giro hacia Turrillas (llevaríamos 34 Km. aprx.) a partir de aquí la carretera empieza a picar hacia arriba un poco mas (9 Km. apx.) siendo los últimos 4 Km. más duros. Cuando llevemos aproximadamente 43 Km. recorridos, tememos el giro hacia la izquierda dirección Lucainena.


Tramo libre: Últimos Km. de subida a Turrillas.


Avituallamiento y foto de grupo: Lucainena (Bar de la Plaza)


Reagrupamientos: (Km. 43) cruce o empalme, Turrillas con Lucainena, el que quiera esperar, si no es así, ya os veréis en Lucainena. Y la vuelta como siempre, primer cruce con Ctra general pie al suelo, cruce de Tabernas y gasolinera de Rioja.


Regreso: Volveremos por el lado contrario, hacia el cruce de la N-340 que viene de Sorbas, dirección Tabernas. Ojo con este tramo, tiene algunos repechos y aquí normalmente se rompe el grupo. En el cruce pie a tierra y ha esperar al resto de los compañeros.


Para los Valientes: Colativi- bola del Mundo, me han comentado al menos dos compañeros y además muy seriamente que no se van a desviar para Lucainena si no que van a seguir rectos hacia Turrillas para intentar la subida al Colativi, así que si alguno más quiere apuntarse ya sabe lo que tiene que hacer, subir con estos compañeros.

Saludos, Antonio Martínez.

9 comentarios:

Juan dijo...

Nadie sin comentar a estas alturas? Tenéis caquita en el culito con la subida a Turrillas? Si es un repecho de na!

Tengo ganas de de salir ya mañana (excepto por el madrugón). El martes a medio día subí Sierra Alhamilla. Javitintao bajaba cuando yo subía, y subía cuando yo bajaba. O subió dos veces, o vive en el Balneario.

Mañana es posible que por fin los 3 ciclistas más elegantes de la provincia rodemos juntos, aunque no sean muchos kms, ya que Paco no tiene el hombro aún para rampas.

Nos vemos mañana!

ROBERTO UROZ dijo...

Muy buenas a todos estoy que me subo por las paredes esperemos que el sábado pueda coger la bici.Un saludo a todos

Antonio Lpz dijo...

Y Salvatierra, que le pasa? por qué no sale?

salvatierra dijo...

buenas antonio lopez no me pasa nada solo que cuando llegan estas fechas me aparto un poco y levanto el pie para ir mas a mi aire desde siempre lo e echo asi no es nada nuevo para mi pero si para vosotros sobre todo lo que no me conoceis seguramente algunas salidas si coincidiremos pero no todas como hasta ahora unavez cambien la hora volveremos a vernos en cada salida nosotros nos unimos en septiembre ala rotonda y lo seguiremos haciendo pero en este tiempo con menos asiduidad no quiere decir que no estemos mas .cuando uno tiene obligaciones familiares tenemos que cumplir con ellas si o si gracias por tu interes y nos vemmos dando pedales un saludo

Ester dijo...

Muy buenas.

Roberto que te pasa que dices que te subes por las paredes. ¿Es que ahora escaleas? jejejeje

Bueno me dio mucha alegría veros a todos el sábado, aunque también me dio un poco de envidia, pero siempre sana claro.

Velda y Salvatierra, a vosotros os vi por el Cercado, yo iba a recoger a mi madre y coincidí justo detrás vuestra, no os quise pitar para no asustaros pero me dio mucha alegría ver esos peazos de cuerpos uummmm!!!! jejeje

salvatierra dijo...

pedazos de cuerpos dice jajajjaaj el mio no es un pedazo es un cacho jajajja y el velda un pedazito jajjaja tu si eres grande ester me alegro que ya estes mucho mejor un abrazo grande

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Lpz dijo...

Yo estoy esperando la cronica...jajaja
cambiamos la ruta, subimos el alto de lucainena y bajamos por la otra vertiente de sierra alhamilla... en una rotonda, el grupo de cabeza del peloton puso una velocidad bastante superior para las fuerzas que quedaban, el grupo se dividio en dos, finalmente unos tiraron para Almería, Juan para Aguadulce y yo para Viator..