lunes, 5 de marzo de 2012

DESDE COLOMBIA CON CARIÑO


Desde Colombia, primera salida de Ramiro. Domingo 04/03/2012
 Hola compañer@s.

Este domingo pasado 04/03/2012 ha sido la primera vez que nuestro amigo Ramiro coge la bicicleta después de abandonar España.

Ha salido con un grupito numeroso, entre los que iba discretamente posicionado, ya que como todos sabéis, no le gusta dar la nota, era llano, ya empezaran las cuestas arriba.
La salida ha sido de 86 km. con dirección, vía Cerrito. Todo transcurrió con normalidad, disfruto mucho de la salida ya que echaba de menos el pedaleo.

También nos echa de memos a todos los de la Peña Amigos de la Rotonda, esas reuniones los lunes por la mañana, con el café y la tertulia de lo ocurrido el fin de semana, las reuniones de los jueves, etc.

En definitiva echa de menos todo lo de aquí, han sido muchos años con nosotros y eso se lleva en el corazón, nosotros también lo echamos mucho de menos, ya que es una persona que se deja querer.

Por otra parte, estamos contentos ya que esta con su familia, a la que echaba de menos y llevaba algún tiempo sin ver, nos alegramos muchísimo, por ti y tu familia, aunque ahora tienes otra familia mas en Almería-España, que somos todos nosotros Los Amigos de la Rotonda.

Ramiro un abrazo muy fuerte de parte de todos nosotros, La Peña ciclista Amigos de la Rotonda.


Saludos, Antonio Martínez.

6 comentarios:

salvatierra dijo...

que grande eres ramiro sete echa mucho de menos esperamos mas sorpresas como estas grande ramiro

Antonio J. dijo...

Hola Ramiro,soy Antonio (rioja),me alegro un monto verte por aqui,me alegro que estes con tus seres queridos y darte las gracias por llevar el nombre de la peña a tu pais,un Gran Abrazo de un chiquitin,compañero se te hecha de menos.

Saludos

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Buenas noches, Ramiro desde Dalías estamos contigo, saludos y un fuerte abrazo amigo.

ROBERTO UROZ dijo...

Hola Ramiro nos acordamos mucho de tí sobre todo me acuerdo a la hora de subir un puerto de montaña cuando te desabrochabas el casco jejejeje que grande que eres nos vemossssssss

Ester dijo...

¿Ramiro que alegría! ya veo que sigues manteniendote en forma. Lo que tú decías, te has ido para quitarte del frío, jejeje Un abrazo y sigue disfrutando del llano, te recuerdo que cuando regreses el Calar alto te espera.