miércoles, 14 de marzo de 2012

SALIDA SABADO 17/03/2012 ULELA DEL CAMPO-SORBAS

Uleila dal Campo (Almeria)

Cortesia de Juan Picón.

Ruta: Uleila-Sorbas-Almería
Salida: 8:31 h.
Km aprx: 116
Media aprx: 26 km/h
Duración aprx: 4h 10 min
Climatología: sol y temperaturas agradables.

Recorrido: saldremos a las 8:31 h. desde la rotonda de La Fuensanta de Huercal de Almería, pasando por Viator, Rioja, Tabernas, cruce hacia la izquierda Dirección Uleila del Campo, Uleila del Campo,(Avituallamiento)  primer cruce a la derecha hacia Sorbas, SORBAS, (Rotonda a la salida de Sorbas hacia Almería) Tabernas, Almería.

Todo recorrido debería hacerse en grupo. (Sin tramos libres)

Hasta Uleila del Campo el recorrido es el de siempre, allí se efectuara reagrupamiento y avituallamiento en la plaza del pueblo, aunque no hay tramos libres seguro que no llegamos todos juntos.

A partir de Uleila el recorrido hasta Sorbas es nuevo, para muchos de vosotros así que para no perderos, seguir a los veteranos y no hagáis fugas inútiles (esta modificación en el trazado supone unos km más de lo habitual)

A la vuelta nos encontraremos con el viento de cara, (flojo) vamos a procurar ir en grupo haciendo relevos para que esto no se le haga pesado a nadie. 


                                                           Cortesia de Salvatierra.

Saludos, Antonio Martínez

17 comentarios:

Polo dijo...

BUENA ETAPA, SI NO HAY NOVEDAD CONTAD CONMIGO,
SALUDOS.

IVAN dijo...

veniros a la subida a polopos hombreeee¡¡¡

Antonio Martinez dijo...

Yo intentare estar en la salida con vosotros, ya tengo mono.
Un abrazo compañeros.

Ester dijo...

Yo este sábado no voy a poder, pero mañana me tiro a la carretera. Vamos a ver como responden mis piernas, sobre todo una y como responde mi corazón y mis pulmones, que esa es otra, para ponerse en forma se necesita mucho tiempo, pero para perderla, se pierde bien pronto.

Ya os contaré. Jose me he enterado de que tienes bici nueva. Me alegro un montón, disfrutala.

Bueno, nos vemos muchachicos, cuidaros mucho.

Antonio Lpz dijo...

Que grande Salvatierra, a ver cuando vuelves por el grupo ;)
La ruta, si no surge nada, estaré allí, que hay ganas de quitarse este estres... estudiar es muuuu malo..jajaja

IVAN dijo...

Comapñeros el sabado saldre con vosotros , hacedme hueco en la parte de atras mujajaaj¡¡¡

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

Velda no me había metido en el blog hasta ahora, lo sieto por no haberte contestado. Me ha dado mucha alegría veros, pero de todos modos no habría podido ir, estoy hecha una birria. He hecho 40 Km llanicos y no veas, que pronto se pierde la forma. Bueno pensaré que ha sido por el viento jejeje.

Lo dicho que me ha dado mucha, mucha,mucha alegría veros. Iba a quedar con Roberto, pero se ha ido con un Koreano o algo de eso jejeje. . Yo eso de que no salgais con la peña no lo veo eh! si tenemos que ir a hablar con vuestras familias, pues vamos y hablamos jejeje. Es broma vosotros veréis, pero que quereis si es que se os echa mucho de menos.

Bueno otra cosa, ¿Antonio qué estudias?

Y ya la última. Antonio Martínez, se acerca el verano y necesito un pantaloncico, ¿cómo va el tema de las equipaciones?Supongo que seguirás agobiaillo. Bueno ya me cuentas...

Ale un abrazo para todos y disfrutad mucho mañana.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Lpz dijo...

Ester estudio 2º de Bachillerato, que esto se pone bastante duro.. ya es mi ultimo año por Almería.. espero..jajaja
Lo de las equipaciones como va? que cuando me vaya este verano quiero ir promocionando los amigos de la rotonda por el pais... jaja

Antonio Martinez dijo...

Antonio, no te apures que este verano promocionaras a los Amigos de la Rotonda, donde tu ya eres uno de ellos.