lunes, 12 de marzo de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 10/03/2012 LUCAINENA DE LAS TORRES (Por Turrillas)


Salida desde la Rotonda. Nuestra compañera Ester con los pasteles. FELICIDADES ESTER.

Hola compañeros, en la salida de este sábado como en todas las de este año, se ha vuelto a juntar un buen grupo de gente.

Y como siempre se ha vuelto a echar de menos a gran parte de compañeros, que por distintos motivos no pudieron estar con los Amigos de la Rotonda.

Animaros peña y dejaros de tonterías, que hasta en las mejores familias hay historias y esta no deja de ser una familia, donde tenemos el hijo o hermano listillo, el conformista, el guerrillero, el que siempre quiere tener razón, el rebelde, el que ayuda a los demás, el que siempre pone paz y compresión etc…

Bueno después de los meses que llevo y sobretodo estas últimas semanas, tan malas, me estoy poniendo melancólico así que cambiare de tema, pero lo que quiero que quede claro es que somos como una familia, hay que llevarse bien, respetarse y ayudase los unos a los otros.
Se fue a una marcha viva pero sin tirones, en el rompe piernas de el Mini-Hollywood hasta Tabernas hubo algo de esturreo, se efectuó el reagrupamiento previsto en el cruce y todos juntos hacia Turrillas.

La subida a Turrillas como siempre que tenemos subidas, cada uno a su bola, y cada uno disfrutando a su manera, algunos realmente disfrutaron cuando acabo la subida.

Se volvió a efectuar el segundo reagrupamiento de ida, en el km 43 cruce de Turrillas con Lucainena.

La bajada fue un poco tensionada ya que la carretera presentaba mucha gravilla, en su día (hace unos dos años-menos) la arreglaron, pero lo que hicieron fue una chapuza y es que la parchearon para salir del paso, y ahora según me dicen está bastante mal y peligrosa. Así que queda eliminada del calendario de actividades mientras este así al menos en las bajadas.

En Lucainena se reposto, se charlo, sobretodo de lo mal que esta la carretera a la vuelta en la N-340 por esas rectas de Tabernas, así que por unanimidad se adopto hacer la vuelta, subiendo el alto de Lucainena , bajando por Nijar, El 21, autovía, Retamar, Alquian y Almería.

Bueno a esta gente le va la marcha, en la subida de Lucainena-Nijar, mas de los mismo cada uno a su bola y los nerviosos a bola-zos. En Nijar a la entrada según se baja del alto, en el primer Stop donde siempre, se hizo reagrupamiento, todo fenomenal.

El ritmo a la vuelta fue algo fuertecillo, pero no se quedo nadie descolgado, eso paso en un par de ocasiones y se espero. 

Nuestra compañera Ester estuvo en la salida, llevando una cajita (Grande) de pasteles, ya que era su cumpleaños, tuvo la gentileza y el detalle de invitar a todos los presente. Ester feliz cumpleaños de parte de todos los compañeros y mío propio. FELICIDADES ESTER.

Bueno también tengo que decir que tememos unos compañeros (3) que con tanta marcha se olvidaron de quitarse el Esmoquin y así salieron, vestidos de gala…O que son unos presumidos… ok.
Son unos maquinas, directamente de la marcha al deporte.

Bueno lo dicho me alegro mucho de que lo halláis pasado bien, y controlar un poco esos impulsos. 
Avituallamiento en Lucainena de Las Torres.
Un Saludo, Antonio Martínez.

7 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvatierra dijo...

felicidades ester te deseo todo lo mejor del mundo eres grandes espero verte pronto en carretera

salvatierra dijo...

por lo que veo estubisteis bastante divertidos intentar respetar y no os impacienteis hasta el tramo libre y no arriesgueis tontamente en las bajadas SOIS GRANDES

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Almécija dijo...

Bueno para mi gusto sí que se dio caña sobre todo entre Níjar y el 21. Y eso de que esperaron...

Antonio J. dijo...

Es que aqui se cuenta lo que interesa,no todo lo que pasa.

salvatierra dijo...

lo que pasa es que no sois capaces de mirar por los compañeros y quien lo hace sale criticado o mal parado en fin ami tambien me llegaron comentarios que lo paseis bien y no fusileis al resto