sábado, 23 de marzo de 2013

CRÓNICA ALTO DE LOS FILABRES SÁBADO 23/03/2013

Salida hacia ALTO DE LOS FILABRES (Almería-España)

Hola compañer@s.

La salida de hoy ha sido numerosa ya que por el camino nos esperaban compañeros al paso para unirse al grupo, aunque finalmente la aventura la hemos terminado veintiséis.

Me he alegrado un montón volver a ver caras nuevas después de mucho tiempo aunque muchos por no decir todos, no dieron la vuelta completa, es compresible así que los Catalanes han sido una opción para ellos.

Bueno en realidad tengo poco que contar ya que en las subidas iba cerrando el grupo, “está uno mayor” aunque como siempre la subida al Ricaveral mas o menos se ha formado varios grupos con el consiguiente agrupamiento en el cruce de Las Alcubillas.

Desde La Alcubillas hasta Gergal todos juntos estirando piernas, preparando el cuerpo para lo que se avecinaba…la subida al Alto de Los Filabres, es la primera vez que lo subo y para mí ha sido muy duro.

Es un recorrido que puede entrar en el calendario de la vuelta a España, prueba de ello es la infinidad de profesionales que vienen todos los años a prepararse a estas tierras, donde tenemos rutas para todos los gustos.

Hoy nos hemos llevado una grata sorpresa al ver estrenando al equipo Euskatel con Samuel Sánchez a la Cabeza son gente muy agradables y unos minutos antes al mejor ciclista en activo del mundo, me refiero a…si…si…Alberto CONTADOR, que también nos ha saludado a todos, eso si sin bajarse de la bici...en marcha, parecía que iba en moto.

Una vez hecho el avituallamiento y foto en el Alto de Los Filabres, pues para casa a un ritmo muy vivo y alegre.
Foto de Grupo Alto de Los Filabres.





Saludos, Antonio Martínez.


1 comentario:

José Eduardo dijo...

Sale alguien mañana lunes?