jueves, 7 de marzo de 2013

SALIDA SABADO 09/03/2013 TURRILLAS POR LUCAINENA


Ruta: TURRILLAS por Lucainena de Las Torres
Salida: 8:30 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)
Km. aprx: 101
Duración aprx: 4:15 h.
Media aprx: 24
Climatología: No llueve, viento muy suave, de cara a la vuelta.

Recorrido: Saldremos como es habitual desde la rotonda (Fuensanta-Endesa-Café Salvador o cafetería Ideal) a las 8:30 h. dirección rotonda campamento, pasando por rotonda Viator, Pechina, Rioja, Ctra. de servicio, antigua N-340, Mini-Hollywood, Tabernas, cruce de LUCAINENA DE LAS TORRES (Avituallamiento) subida a TURRILLAS CRUCE, (no se sube al pueblo) bajada a la N-340, Tabernas, ALMERIA.

Avituallamiento y foto de grupo: Lucainena (Cruce entrada al pueblo)

Tramo libre: No recomiendo tramo libre en esta ocasión, pero si alguien se pone muy nervioso o bien se lo ha recetado el médico ahí van los últimos Km. de subida a Turrillas.

Regreso: Una vez en Lucainena, (avituallamiento, cruce entrada pueblo) se coge carretera hacia Turrillas, que está a la entrada del pueblo, y si tenéis dudas preguntarle a los mayores que seguro que lo saben.
SUBIDA LUCAINENA-TURRILLAS.
Este tramo yo jamás lo he hecho en este sentido, parece llevadero, aunque habría que tomárselo con calma, os recomiendo que subáis lo mas unidos posible y disfrutéis de la subida que es muy bonita, al menos eso nos parecía cuando la bajábamos.

Reagrupamientos: Ida, cruce de Tabernas. (Donde siempre)
                               Vuelta: Explanada Bar-Restaurante Calatrava.

Vuelta, una vez subido al cruce de Turrillas dejarnos caer con suavidad y en la venta El Calatrava que esta nada más llegar a la general, esperaremos al resto de los compañeros, y de ahí hasta Almería, cogiditos de la mano.

Un saludo, Antonio Martínez. 

No hay comentarios: