sábado, 16 de marzo de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 16/03/2013 ULEILA DEL CAMPO

FOTO DE SALIDA ULEILA POR SORBAS (ALMERÍA-ESPAÑA)

Hola compañer@s.

En la salida estábamos algo más de treinta ciclistas que junto con los que nos esperaban al paso nos hemos juntado algo más de cincuenta, aunque finalmente la salida la completamos cuarenta y dos.

En esta salida hemos tenido la alegría de ver caras nuevas, de los antiguos  que poco a poco van saliendo del …escondite, también es verdad que seguimos echando de menos a otros compañeros, pero en fin ya se irán incorporando, con tiempo y una caña al final caerán.

El recorrido hasta el avituallamiento liquido de la rotonda de Sorbas ha transcurrido en grupo y a un ritmo alegre y sin contratiempos.

De la rotonda de Sorbas hasta Uleila del Campo, toda esa subida a transcurrido como era previsible, se han formado varios grupos pero nadie ha subido solo, todos hemos subido acompañados que de eso se trata.

En Uleila del Campo se hizo el avituallamiento, foto de grupo, el rato de cachondeo y tertulia de siempre.
AVITUALLAMIENTO EN ULEILA DEL CAMPO (ALMERÍA-ESPAÑA)

En el caso de hoy como otras muchas veces ha ocurrido, nuestro amigo y compañero José “El pastelero de Huercal” nos ha deleitado con unos roscos de Semana Santa, Riiiquisiiiimos, si tenéis que gastar roscos esta Semana Santa ya sabéis a quien tenéis que comprarlos.


La vuelta también ha sido “rápida” pero con algún que otro contratiempo, pero en fin son gajes del oficio, el coche de apoyo ha tenido que socorrer a varios ciclistas, hoy precisamente no han tenido su día, ninguno estamos libre así que hoy por mi mañana por ti.

De ahí la importancia de tener un coche de apoyo, así que aprovecharlo y colaborar para que esto dure siempre.

En definitiva ha sido una buena salida y los comentarios que me llegan de muchos de vosotros es que lo habéis pasado Bomba.

Fotos: Pinchar Aquí.
Fotos:-----Pinchar Aquí.



Saludos, Antonio Martínez.


1 comentario:

Antonio Martinez dijo...

El vídeo de Turrillas ya esta puesto.