sábado, 9 de marzo de 2013

CRONICA SALIDA SABADO 09/03/2013 TURRILLAS POR LUCAINENA DE LAS TORRES

Grupo de salida hacia Turrilas X Lucainena de las Torres.


Hola compañer@s.

Después de una semana de lluvias, mucho viento, en definitiva muy mal tiempo para salir con la bici, por fin hoy nos hemos desquitado, aunque también se ha notado el no haber hecho nada durante la semana.

En la salida estábamos un buen grupo de amigos, a lo largo del recorrido se nos han ido uniendo mas compañeros, saben el recorrido y nos esperan al paso.

Se ha vuelto a echar de menos a compañeros que por diferentes motivos no pueden salir con nosotros, animo compañeros vuestro sitio en el grupo lo tenéis y os estamos esperando.

Hoy me ha sorprendido el hijo de Manolo que a pesar de su juventud “muy joven” esta hecho un maquina. Quién sabe a lo mejor tenemos un futuro campeón sigue así y no te olvides de los viejos.
Manolo nuestra joven promesa-Antonio Martínez-Bernardo y Manolo Papi del campeón y hermano de Bernardo.

Tendré que darle la en hora buena al jovencito Manolo y al mayorcito Guti, porque los dos han demostrado lo bonito de este duro deporte así como el afán de superación que tenemos todos los que lo practicamos.

El recorrido ha sido una gozada y la subida a Turrillas como siempre que hay subidas, cada uno a su bola pero sin dejar a nadie solo.

El avituallamiento que estaba previsto se quedo para liquido y el completo se paso a la venta el Calatrava donde estuvimos un buen rato de cháchara y cachondeo, foto de grupo y para Almería. 

La semana próxima tenemos otra salida bonita con un recorrido nuevo para la mayoría de vosotros.


Saludos, Antonio Martínez.


1 comentario:

Polo dijo...

Buenas tardes a tod@s, nos hubiera gustado acompañaros en la salida de este Sábado pero nos ha sido imposible, quiero deciros que si el año pasado estuvo colmado de alegrias carrera tras carrera, este no iba a ser menos y hemos empezado hoy la nueva temporada con trinfo rotundo con algo mas de 3 minutos sobre la segunda clasificada, el hecho ha tenido lugar en Loja Granada y es la primera carrera del Trofeo Federación que consta de tres carreras puntuables.este año al pertenecer ya a una categoría superior es decir pasa a cadete, ya las carreras son en linea con recorridos bastante mas largos y logicamente más duros, la de hoy contaba con rampas de hasta el 21% yo la hice ayer entrenado con Lucía y había momentos que la bici se quería dar la vuelta sola jajaja ( durísimas) pero ahí ha estado la tía dando el do de pecho, les ha llovido,granizado y con viento de cara en algunos tramos, ( mi mujer hasta llorando de verlos sufrir) al final ha tenido suerte de no sufrir ningún contratiempo y llegar a meta en primera posición ante el clamor de la gente allí reunida, ha sido emocionante, por otro lado nuestro compañero Dani ( mochila) no ha tenido tanta suerte y ha sufrido un pinchazo, después de asistirlo el coche de equipo ha proseguido pero el ritmo de carrera y un corredor solo ante lluvia y viento en contra tiene pocas posibilidades, pero ha remontado y ha entrado con el grupo, en resumen, un día para recordar, la próxima semana corren en Montemayor ( Córdoba) espero que el tiempo acompañe.