domingo, 31 de marzo de 2013

II RUTA CICLO-TURISTA DEL ANDARAX DOMINGO 07/04/2013 (Viator-Huercal de Almería)



Estimados amigos.


Es para nosotros un placer poder invitarles a que participen en la II Ruta Cicloturista del Andarax, el próximo 7 de abril en compañía de los socios del Club Ciclista de Huércal de Almería y de otros tantos clubes que vendrán. 



Este año queremos dar un salto de calidad y mejorar aquellos aspectos que pudieron ser mejorables la edición anterior.

La ruta cuenta con grandes alicientes como la retransmisión en directo en una radio de la comarca del Andarax (Candil Radio). También será televisada y emitida al día siguiente en las diferentes plataformas de Internet. Se está viendo la posibilidad de que se pongan las imágenes en una televisión provincial, pero eso aún estamos tratando de sacarlo adelante. También habrá un fotógrafo siguiendo toda la ruta para después colgar todas las fotos en Internet y que todo el mundo tenga acceso a lo que ha pasado en la carretera.

Habrá dos avituallamientos líquidos, uno en Santa Fe a la ida y el segundo, en Canjáyar a la vuelta. Otro sólido, que será el desayuno en Ohanes, una vez terminado el tramo libre.

Premios por categorías en el tramo libre de Ohanes y una novedad para este año, un sprint especial a la entrada a Canjáyar de poco más de un kilómetro en una ligera pendiente ascendente con sus respectivos premios.

Paella gigante para todos al final, cerveza, refrescos, etc.


Un saludo y os esperamos.
Sergio Domínguez y Pepe, Presidente del Club ciclista Huercal de Almeria.

1 comentario:

Polo dijo...

Buenas tardes a tod@s, no se si es el lugar adecuado preo tengo que decirlo comentario:

acabamos de llegar y la verdad es que hoy Lucía la ha liado parda, os explico;
recorrido entre olivares rompepiernas de 15 km, pasando por tres poblaciones salida de Montemayor paso por la aldea de La Rambla,término de Montilla y llegada en alto al castillo de Montemayor ( rampón final muuuuy duro )los juniors tienen que dar 4 vueltas al recorrido y los cadetes 3, salen los grandes y cuando dan la 1ªvuelta sueltan l@s cadetes y ahí es donde Lucía en vez de quedarse con los suyos se ha ido con los grandes y claro les ha metido a las demás de todo menos miedo jajaja, hasta el punto que la única que ha llegado a meta ha sido ella a los demás ( unos 20 incluidas la féminas tanto juniors como cadetes las han descalificado pués era mucho tiempo el que les llevaban los de cabeza ( más de tres minutos) y había que abrir la carretera al tráfico, la única que ha subido al podio ha sido ella, "no digo na como estaba la gente con ella" otro espectáculo, ya solo le queda una carrera del trofeo federación el día 7/4 en Alhendín y muy mal le tiene que ir para no alzarse con el triunfo final de la competición,
por otro lado Dani ( mochila) también ha terminado en un buen puesto haciendo un carrerón
y progresa adecuadamente,
Presi te mando alguna foto,

saludos